• banner

Opiniones sobre Luz Valdés

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
jajeji

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por jajeji »

yo he llamado a su tarot y si que me ha gustado hizo predicciones que se acabaron cumpliendo tambien he leido que hace amarres pero como vidente ya ni idea
Maya

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Maya »

mi experencia con ella fue mala me dijo que si veia futuro a que mi ex volviese conmigo a mi eso me animo mucho porque de verdad ella lo tenia segurisimo y me hizo confiar para despues darme con la realidad y ver que el estaba con otra fue un golpe muy bajo para mi y como vidente para mi es un no rotundo
carlota18

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por carlota18 »

ustedes creen que tendre buenos resultados con ella¿ llevo ya 1 año y no he visto cambio ninguno no tengo ya ninguna esperanza
Invitado_123

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Invitado_123 »

carlota18 escribió: 22 Dic 2022, 14:03 ustedes creen que tendre buenos resultados con ella¿ llevo ya 1 año y no he visto cambio ninguno no tengo ya ninguna esperanza
Hola Carlota,

Yo apenas tengo experiencia en esto y no sé tu caso pero si yo por ejemplo en un año no viera nada, algo falla... y dejaría que el tiempo ya pusiera todo en su lugar. Otra cosa es que te vieras con ganas de seguir luchando y ya elegiría a otra, por el momento nada de resultado pero llevo poco y siempre me contesta, hablo de Gloria Heredia.

Saludos
cursado

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por cursado »

yo no sabria que deciros no escuche cosas muy buenas de luz haciendo amarres.. yo la iba a llamar pero me eche para atras no me fio mucho
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD