• banner

Opiniones sobre Luz Valdés

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Emilia.

Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Emilia. »

He leido en internet bastante sobre Luz Valdes, aunque no todas las opiniones son buenas y estoy pensando en hacer un amarre con ella, me la recomendais?
Kasi78

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Kasi78 »

Yo hice un amarre con ella hace unos meses y la verdad que no quedé muy convencida.Algun acercamiento vi entre mi pareja y yo pero al final elme dejó definitivamente...y se fue con otra... informate bien, he visto por este foro gente que está muy contenta con otras videntes.
Juliana

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Juliana »

Emilia pues yo si que te recomiendo a Luz Valdés, acudo mucho a ella para que me tire las cartas y la verdad que casi seimpre acierta.
Emilia

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Emilia »

Y amarre has hecho alguno con ella??? He leido que es muy buena en eso
Juliana

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Juliana »

No, amarre no hice ninguno, solo tirada pero sin duda confiaria en ella si me hiciera falta en algun momento. Me ha ido de maravilla, ha acertado en todo y sus consejos siempre me ayudan. Si te apetece probar seguro q no te decepciona +34 806 433 029
Sofía

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Sofía »

Me gusta mucho Luz Valdés, me hizo una tirada para saber como me iria la relación con mi pareja y tengo que decir que ha acertado en todo. La recomiendo
Salva

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Salva »

Me han recomendado a Luz Valdez para un amarre? Me podría ayudar a separar a mi hija de su marido??
Sandra_ov

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Sandra_ov »

Estoy indecisa, no se si hacer con ella el amarre, tenéis alguna opinion negativa de ella? me interesan opiniones
Roberto1988

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Roberto1988 »

Buenas, yo hice un amarre con ella porque mi pareje me dejó y no lo aceptaba, me ha ido bien la verdad, estamos volviendo a empezar.
Sark

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Sark »

Yo hice con ella una tirada de cartas y es muy buena, tema de amarres no hice
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD