• banner

EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
jelo

Re: EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!

Mensaje por jelo »

1256jess escribió: 08 Nov 2022, 15:04
ADELINA escribió: 30 Sep 2021, 18:12 He visto muchas opinones sobre ella pero me gustaria conocer historias verdaderas y como fue el proceso antes d llamarla
Yo acabo de empezar con ella
te ha funcionado?
Claus

Re: EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!

Mensaje por Claus »

Me pueden decir q amarres hicieron con ella¿ todo lo que e leido de ella me da mucha confianza pero quiero saber mas para q salga bien
1256jess

Re: EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!

Mensaje por 1256jess »

Santa Sarah kali, de momento estamos igual sin contacto alguno, pero confío en que si pasará… solo llevamos dos meses con esto. Hay días que me undo un poco, pero sigo con mi vida hacía delante y confiando
Invitado_123

Re: EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!

Mensaje por Invitado_123 »

1256jess escribió: 24 Dic 2022, 16:40 Santa Sarah kali, de momento estamos igual sin contacto alguno, pero confío en que si pasará… solo llevamos dos meses con esto. Hay días que me undo un poco, pero sigo con mi vida hacía delante y confiando
Hola Jess,

Tu caso era muy complicado? Estás con Gloria?

Gracias

Saludos
Invitado

Re: EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!

Mensaje por Invitado »

yo el que hice con gloria es el ritual abrecaminos tampoco daré detalles muy precisos pero estaba muy preocupado porque el tiempo pasaba y cada vez tenia menos fondos para mantenerlo y por eso acudi a gloria, pues fue una sorpresa porque un familiar que llevaba un tiempo enfermo falleció y fue muy duro pero lo que no me esperaba era la herencia que tenia porque llevaba muchos años ahorrando

al final ese dinero me ayudó a poder mejorar muchas aspectos de mi negocio que era un poco deficientes y realmente me salvó de tener que cerrarlo
Invitado_123

Re: EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!

Mensaje por Invitado_123 »

Hola, al final les ha funcionado? como van? jess... y demás usuarios.

Gracias!!

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD