• banner

Alicia Collado o Gloria Heredia

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado_123

Re: Alicia Collado o Gloria Heredia

Mensaje por Invitado_123 »

Invitado escribió: 16 Feb 2023, 11:40Es tan fácil. 2 letrras
Que escueto, explícate hombre!!! 😂

Saludos
Invitado 56

Re: Alicia Collado o Gloria Heredia

Mensaje por Invitado 56 »

A mí gloria no me contesta y aunque Alicia lo ve viable, no me terminó de decidir porque no va a hacer nada para quitar la tercera persona que está en medio , dice q no
aparece porque no tiene sentimientos cuando que es el motivo por el cual no estamos juntos. A alguien le ha sucedido? Alguien que haya probado con Alicia porque gloria no me contesta?
Invitado_123

Re: Alicia Collado o Gloria Heredia

Mensaje por Invitado_123 »

Invitado 56 escribió: 20 Feb 2023, 00:58 A mí gloria no me contesta y aunque Alicia lo ve viable, no me terminó de decidir porque no va a hacer nada para quitar la tercera persona que está en medio , dice q no
aparece porque no tiene sentimientos cuando que es el motivo por el cual no estamos juntos. A alguien le ha sucedido? Alguien que haya probado con Alicia porque gloria no me contesta?
Buenas invitado 56,

Te puedo decir que Alicia tiene un montón de referencias malísimas por internet, solo tienes que indagar y las leerás. A ver en cuanto a Gloria es verdad que me ha atendido muy bien y los fines de semana no suele contestar pero también te digo que llevo dos meses y no veo avance alguno. Piénsatelo si está va a ser la solución a tus problemas.

Saludos y espero que lo publiquen.
Susi78

Re: Alicia Collado o Gloria Heredia

Mensaje por Susi78 »

Invitado 56 escribió: 20 Feb 2023, 00:58 A mí gloria no me contesta y aunque Alicia lo ve viable, no me terminó de decidir porque no va a hacer nada para quitar la tercera persona que está en medio , dice q no
aparece porque no tiene sentimientos cuando que es el motivo por el cual no estamos juntos. A alguien le ha sucedido? Alguien que haya probado con Alicia porque gloria no me contesta?
Tienes que tener paciencia,si le has escrito en finde semana no suele contestar porque lo dedica a su familia y a los amarres somos muchos y puede que se le haya pasado un saludo
Invitado

Re: Alicia Collado o Gloria Heredia

Mensaje por Invitado »

Invitado_123 escribió: 19 Feb 2023, 22:18
Invitado escribió: 16 Feb 2023, 11:40Es tan fácil. 2 letrras
Que escueto, explícate hombre!!! 😂 Las 2 primeras letras. Busque comando actualidad y veran

Saludos
Invitado_123

Re: Alicia Collado o Gloria Heredia

Mensaje por Invitado_123 »

Invitado escribió: 20 Feb 2023, 12:08
Invitado_123 escribió: 19 Feb 2023, 22:18
Invitado escribió: 16 Feb 2023, 11:40Es tan fácil. 2 letrras
Que escueto, explícate hombre!!! 😂 Las 2 primeras letras. Busque comando actualidad y veran

Saludos
Hola,

Si es verdad que AC, por lo visto no existe como tal, Glori pues sé que contesta y demás pero no se mucho mas aparte de este foro.

Saludos
Susi78

Re: Alicia Collado o Gloria Heredia

Mensaje por Susi78 »

Hola pues que casualidad que esta tarde fui a Carrefour a comprar y me lo he encontrado allí,me ha entrado d todo al verlo,ya que yo iba con mi sobrina y él estaba con su hermano,pensé al principio que me vio y pasaba de saludarme pero me vio y se acercó y le hablo a mi chiquita☺️, bueno tampoco hablamos mucho xq el se iba que tenía a sus niñas seguro
En fin a ver cómo avanza
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD