• banner

Luna Sanchez la recomendais???

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
EscorpioAG

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por EscorpioAG »

Me dio mucha pena porque el trato con ella fue bueno pero es que el amarre de amor que hicimos no funcionó, no sé entiendo que a veces no puedan funcionar pero debería haberme avisado. Yo no volvería a repetir.
Jesús

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Jesús »

estuve 9 meses con un amarre y no vi ni un solo cambio yo confié en su palabra hasta que un amigo me dijo que la había visto con otro chico dandose un beso evidentemente ahí ya no había nada que hacer, y con el amarre encima de no conseguir nada está con otro pues nada DE CHISTE xD
tinaruiz

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por tinaruiz »

yo he estado mas de un año haciendo un amarre con ella me aseguro que saldria bien que le veia buen futuro y que no me preocupara yo durante meses no veia ni un solo cambio pero necesitaba creer que si que iba a conseguirlo al final lo deje por imposible y porque sentia que me estaba tomando el pelo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD