• banner

Luna Sanchez la recomendais???

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Oliva

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Oliva »

Aly escribió: 08 Dic 2021, 18:56 Hola, llevo 4 meses haciendo un amarre con ella y apenas he visto los resultados, me dice falta poco pero no llega el momento. ¿Alguien más está en un amarre con ella?
Hola, yo hice un amarre con ella, con Luna Sanchez, hace un par de años, estuve unos 8 meses pero no vi nada de nada en todo el tiempo, pense que podia ser mi caso que bueno alguno falla y me toco a mi pero por lo que me cuentas ya me da que pensar... La verdad que yo no recomendaria a Luna.
Aroa

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Aroa »

Para mi fue una decepción total, lo hice con ella porque fue la primera que encontré pero no me informé y la verdad que me arrepiento un montón. El amarre que estoy haciendo ahroa me va perfecto pero no es con ella.
Dumbo2793
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2021, 10:07

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Dumbo2793 »

Con quien? Si se puede saber
Aroa

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Aroa »

lo estoy haciendo con Gloria Heredia y la diferencia es brutal, no tienen nada que ver. Gloria es muy cercana, parece que estoy hablando con una amiga y me da confianza. Sigo sus consejos al pie de la letra y me va muy bien, he notado muchos avances en mi relación que eran impensables para mi
Miri

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Miri »

Buenas tardes, definitivamente NO. Yo hice con ella un amarre hace unos 11 meses y no he visto ningun resultado, al contrario todo entre nosotros se complicó y el lleva ya 6 meses con una chica q presentó oficialmente a su familia... estoy muy decepcionada
sus30

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por sus30 »

Aroa escribió: 04 Ene 2022, 08:24 lo estoy haciendo con Gloria Heredia y la diferencia es brutal, no tienen nada que ver. Gloria es muy cercana, parece que estoy hablando con una amiga y me da confianza. Sigo sus consejos al pie de la letra y me va muy bien, he notado muchos avances en mi relación que eran impensables para mi
Hola Aroa,
Puedes explicar tu historia?? En q punto empezaste con Gloria. Cómo estaba tu relación??
Yo la verdad q la veo muy profesional y a la vista esta las críticas q tiene. Yo estoy en proceso con ella, a ver como va
Saludos
Manoli

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Manoli »

Buenas tardes, yo tampco tengo una buena experiencia con ella, hice un amarre hace un año y pico y no funcionó siempre me decia que tenia que esperar y esperar y nada.. y despues de leer vuestras experiencias me queda todo más claro.
sus30

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por sus30 »

Manoli escribió: 21 Ene 2022, 16:13 Buenas tardes, yo tampco tengo una buena experiencia con ella, hice un amarre hace un año y pico y no funcionó siempre me decia que tenia que esperar y esperar y nada.. y despues de leer vuestras experiencias me queda todo más claro.
Hola Manoli,
Con quién lo hiciste el ritual???
Ahora estás con Gloria?
Cuál es tu situación de pareja???
sus30

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por sus30 »

Manoli escribió: 21 Ene 2022, 16:13 Buenas tardes, yo tampco tengo una buena experiencia con ella, hice un amarre hace un año y pico y no funcionó siempre me decia que tenia que esperar y esperar y nada.. y despues de leer vuestras experiencias me queda todo más claro.

Hola Manoli,
Has empezado alguno con Gloria??? Cuál es tu historia???
Vuela

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Vuela »

hace un año que intente un amarre con ella, yo no veia cambios le preguntaba y sentia que me daba largas, acabe muy decepcionada pero quise olvidar el tema, hoy he vuelto a pensar en ello y al buscar su nombre he encontrado este foro y al leerlo.. ojala haberlo encontrado en su momento, yo tampoco os la recomiendo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD