• banner

Luna Sanchez la recomendais???

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Peri

Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Peri »

Buenas,

No se porque vidente decidirme, escuché hablar de Luna Sanchez pero me gustaría tener más opiniones antes de decidirme por alguien.
Gracias.
Gerina

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Gerina »

A mi no me gusta Luna Sanchez. Fue la primera vidente con la que contacte y vi 0 resultados. Si necesitas contactar con una vidente Gloria Heredia es muy buena en amarres podrá ayudarte.
Carmina

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Carmina »

Estuve 6 meses esperando y esperando y el amarre que hice con ella nunca funciono, entonces NO no la recomiendo la verdad. Hay otras mejores opciones, en este foro puedes encontrar muchas opiniones en el resto de hilos
Carlos

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Carlos »

Mi experiencia tampoco fue muy buena con ella, es muy amable sí, pero el trabajo que hice con ella no funcionó. Si quieres una buena vidente en este foro hay muchas recomendaciones.
Amelie

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Amelie »

Yo empecé hace poco un amarre con ella, hace solo una semana, sé que todavia es pronto pero no he visto resultados. Qué pena no haber visto antes estas opiniones... :cry: :cry:
Aries_can

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Aries_can »

Hola, nunca probé con ella pero conozco gente que no ha tenido buenas experiencias, el amarre que les hacia no tenia los efectos esperados
Sami99

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Sami99 »

Yo también escuché hablar de ella pero nunca me decidí a contactarla, alguien la recomienda?
Barbara55

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Barbara55 »

Buenas, yo no hecho ningun trabajo con ella pero las opiniones que he visto no son muy buenas, me decantaría antes por otras
Aly

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Aly »

Hola, llevo 4 meses haciendo un amarre con ella y apenas he visto los resultados, me dice falta poco pero no llega el momento. ¿Alguien más está en un amarre con ella?
Shyba

Re: Luna Sanchez la recomendais???

Mensaje por Shyba »

Gloria Heredia sin ninguna duda! Yo empecé hace dos semanas con ella y aunque aún no tengo novedades se que las voy a tener xq estando ella detrás no me cabe ninguna duda!! Y me canse de leer foros antes de decidirme! Todo el mundo habla de ella que es una maravilla leerles
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD