-
- banner
Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!
-
Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!
No estoy contenta la verdad ya llevo 6 semanas y nada de nada ni una llamada de felicitación le escribí yo una felicitación el nada y son 6 semanas hable con paloma y no me dio mucho ánimo la verdad así que no puedo hablar de resultados y vosotros como estáis veis resultados tenemos que ayudarnos por que si no es muy difícil
Hola Daniela..como va el amarre con Paloma La fuente...te dio resultado? un saludo..Daniela 2020 escribió: ↑06 Dic 2021, 14:28 Hola como estais yo también estoy haciendo un amarre con paloma la fuente y de momento me siento muy bien todavía no puedo decir nada pero claro lleva su tiempo si que es una persona muy seria y eso me gusta
Daniela como te va el amarre?
En mi experiencia os diría que no desesperéis. Tarda en llegar, pero llega. Yo empecé con el amarre y hasta los 2 meses y medio no tuve ningún resultado. Estuve apunto de tirar la toalla, pero alfinal terminó funcionando y acabé muy contenta.
Os aconsejo que confiéis ya, ya que el pesimismo juega en nuestra contra. abrazoss
Os aconsejo que confiéis ya, ya que el pesimismo juega en nuestra contra. abrazoss
Hola xira,que tal con el amarre?
Siempre he hecho amarres con A. C. y me fueron bn dentro d lo q cabe pero hace tres meses cambie de vidente y a fatal todo tres meses sin saber d el me tiene bloqueada y encima m entero ayer q tiene novia y esta super bien con ella
fatal

Buenas Acuario,Acuario39 escribió: ↑07 Feb 2023, 21:51 Siempre he hecho amarres con A. C. y me fueron bn dentro d lo q cabe pero hace tres meses cambie de vidente y a fatal todo tres meses sin saber d el me tiene bloqueada y encima m entero ayer q tiene novia y esta super bien con ellafatal
Con quien cambiaste? Para tener unas referencias más que nada.
Saludos
Holaaa! Ayuda me siento muy estresada, aquí en México contacte varios videntes y me estafaron, después contacte a Paloma L. y van 4 días que no se nada de ella, decidí escribirle a Gloria Heredia, alguien sabe o a tenido alguna experiencia??? De verdad esta es mi última esperanza 
Hola,Danipl14 escribió: ↑20 Feb 2023, 20:07 Holaaa! Ayuda me siento muy estresada, aquí en México contacte varios videntes y me estafaron, después contacte a Paloma L. y van 4 días que no se nada de ella, decidí escribirle a Gloria Heredia, alguien sabe o a tenido alguna experiencia??? De verdad esta es mi última esperanza![]()
Mira no sabría aconsejarte, yo estoy con Gloria pero van 2 meses y no veo resultado. Es verdad que si contesta pero si no obtienes lo que buscas de que vale? No sé muy bien tu caso pero si quieres contactar con Gloria, siempre te contesta la verdad, después ya sopesas si te viene bien o no.
Saludos
Hola Dani,Danipl14 escribió: ↑20 Feb 2023, 20:07 Holaaa! Ayuda me siento muy estresada, aquí en México contacte varios videntes y me estafaron, después contacte a Paloma L. y van 4 días que no se nada de ella, decidí escribirle a Gloria Heredia, alguien sabe o a tenido alguna experiencia??? De verdad esta es mi última esperanza![]()
Yo hice con gloria el amarre de santa sara y de verdad que te lo recomendaria sin ninguna duda. Antes de ella tambien habia probado con varios videntes pero ninguno consiguió lo que hizo Gloria, transmite muy buena energia, ademas es un gran persona siempre está ahi cuando la necesitas.
A mi me la recomendó una amiga que desgraciadamente estaba pasando por un mal momento con su pareja y gracias al amarre todo se soluciono. Y yo igual, mi pareja me dejó porque decia que ya no estaba enamorado de mi... despues de 12 años juntos para mi fue la peor noticia de mi vida.. no queria perderlo y era mi ultima opcion y todo fue genial, su actitud empezó a cambiar radicalmente hasta que al poquito tiempo volvio y me pidio perdon, desde ahi seguimos juntos y tdoo nos va muy bien.
Mucho animo Dani, yo te recomendaria a gloria y que confiaras en ella, aunque a veces nos impacientamos y es normal pero siempre tiene razon en lo que dice y luego te daras cuentas, a mi me fue genial. Espro qur todo te vaya genial.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD