• banner

Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Invitado »

100% reales, a mi me funcionó. Estoy segura de que sin el amarre no hubiese recuperado la vida con mi pareja
Noa

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Noa »

Al principio no tenia todas conmigo, pensaba que eso era simplemente una ilusión y que no funcionaría pero me equivoqué. Hice un amarre puedo asegurar que es real de verdad, he conseguido que mi pareja vuelva y ha dado un cmabio radical
Susi78

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Susi78 »

Noa escribió: 03 Abr 2023, 11:20 Al principio no tenia todas conmigo, pensaba que eso era simplemente una ilusión y que no funcionaría pero me equivoqué. Hice un amarre puedo asegurar que es real de verdad, he conseguido que mi pareja vuelva y ha dado un cmabio radical
Hola Noa,yo estoy en ello y no se nada del chico que me gusta,siempre le he escrito y nunca me responde no sé porque dejo de hablarme,hoy después de 10 días he vuelto a escribirle a ver qué tal está...🙏ojalá me responda un saludo
Panela

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Panela »

Los amarres son totalmente reales, puedo decirlo por experiencia propia. Aunqeu como he leido por otros posts del foro, influye mucho la propia fe de cada uno en que salga adelante y el contactar con una vidente de garantias.
Larissa

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Larissa »

aBSOLUTAMENTE REALES. Hay muchos comentarios que así lo certifican. Otra cosa es que no siempre funcionen porque hay matices que tener en cuenta, como han comentado mas arriba, la fe y las buenas energias son cruciales.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD