• banner

Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Invitado »

Hola a todos! Soy nueva y es la primera vez que me animo a saciar mis dudas que son muchas. Les cuento un poco de mi triste historia. Hace años perdi a mi esposo y con mucho miedo a mi religion a ser castigada por Dios busque ayuda con Videntes, Brujos, Santeria en Perú, Brazil, Mexico, Cuba y Estados Unidos y cada uno de ellos me estafaron. Gaste muchisimo dinero y al no ver resultados entre en una several depression que intente quitarme la vida. Me atrevo a decirlo xk se que ustedes no me van a condenar. Yo no entiendo xk estas personas se atreven a jugar con los sentimientos de uno cuando eatamos sufriendo. Hace meses perdi Al amor de mi vida y nuevamente busque ayuda y nuevamente solo me quitaron mi dinero. Asi que empeze a navegar por internet y me encontré varios foros, y casi todos no me gustaron. Hasta que me encontré con este foro que me da buenas vibras.
Ahora Les pido de corazon que me saquen de esta duda. En dos diferentes foros lei que las Videntes PAGAN para que se digan cosas positivas de sus Amarres/Rituales, y que las Videntes controlan que comentarios se publican, esto es cierto????? A mi me parece que todos sus comentarios son veridicos. En Este foro he leido muchos comentarios positivos de diferentes Videntes, como Gloria Heredia, Alicia Fresno, Luz Valdes, Margarita San Roman y hasta de Alicia Collado que ella no me da nada de confianza xk he leido muchos comentarios negativos. Si en vdd los Amarres funcionan y existen deseo que ustedes me den valor y animo para hacer un amarre, mas no se con quien hacerlo. Mi vida es UN chaos ultimamente me están dando ataques de ansiedad xk no deseo volver a desilusionarme si el amarre no funciona. El universo sabe que deseo que el amor de mi vida regrese conmigo. Muchas gracias x escucharme y ayuda. Bendiciones!
Margarita

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Margarita »

Hola. Te puedo asegurar que los amarres si son reales. Yo consulto siempre con Gloria Heredia, si has leido comentarios en el foro habrás visto que es mi vidente de confianza, esa mujer es un ángel, ha hecho que mi marido y yo estemos juntos y muy felices.
Me da mucha pena y mucha rabia que haya gente que quiera engañar y que por eso muchas personas duden de la credibilidad de los amarres, te aseguro que hay buenas profesionales que estudiarán tu caso y te dirán cual es el amarre que te conviene. Mucho ánimo y si tengo que recomendarte a alguien de confianza sin duda es a Gloria Heredia!
Pilar

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Pilar »

Buenas!
He leido tu historia y me da mucha tristeza leer que se han aprovechado de tu situación. Desde mi experiencia te digo que los amarres son reales. Antes de decidirme por una vidente busque información en internet y este foro también me sirvió para ello y me alegro mucho de haber dado el paso. Mucho ánimo
nalita17
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2021, 03:22

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por nalita17 »

Pilar escribió: 16 Nov 2021, 12:10 Buenas!
He leido tu historia y me da mucha tristeza leer que se han aprovechado de tu situación. Desde mi experiencia te digo que los amarres son reales. Antes de decidirme por una vidente busque información en internet y este foro también me sirvió para ello y me alegro mucho de haber dado el paso. Mucho ánimo
Pilar, con quien hiciste el amarre?
Pilar

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Pilar »

Buenas, yo hice el amarre con Gloria Heredia, me informé bien antes de nada y no me arrepiento. El amarre funcionó y gloria es una persona cercana, empática, y que nunca te deja sola durante el proceso, siempre he podido contar con ella.
Berta

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Berta »

Cuanto tiempo tardo en hacer efecto el amarre.
Yo he hecho uno con Gloria .Ella dice que todo va bien pero ya han pasado 20 días
Daniela 2020
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2021, 14:25

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Daniela 2020 »

Hola como estais yo también estoy haciendo un amarre con paloma la fuente y de momento me siento muy bien todavía no puedo decir nada pero claro lleva su tiempo si que es una persona muy seria y eso me gusta
Amor77777

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Amor77777 »

Berta escribió: 23 Nov 2021, 19:34
Cuanto tiempo tardo en hacer efecto el amarre.
Yo he hecho uno con Gloria .Ella dice que todo va bien pero ya han pasado 20 días
Hola como estas ya te resultó tu amarre?
Moni
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2021, 15:39

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Moni »

Daniela 2020 como te va el amarre?
Invitado

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Invitado »

Hola estoy en una situación súper complicada y me he animado a contactar a Gloria Heredia. Tengo mucho miedo porque ya lo he intentado en el pasado y me han engañado. Algún consejo ?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD