• banner

Para darnos apoyo

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado_123

Re: Para darnos apoyo

Mensaje por Invitado_123 »

Hola,

Me gustaría saber cómo les va a las personas que han contado sus casos, Ximo, Sus30, Mamito y alguna persona más que se me escapa seguramente. Han vuelto con sus parejas, cuánto han tardado de ser afirmativo? Yo sigo en la lucha, va como unas 3 semanas con Sarah la Kali.

Muchas gracias!!!

Saludos
Invitado

Re: Para darnos apoyo

Mensaje por Invitado »

Loli_tf escribió: 13 Ene 2022, 17:13 Buenas tardes, os quiero mandar todo mi apoyo. Como vosotros estoy en pleno proceso y hace unos dias se produjo el acercamiento que tanto estaba deseando. Llevamos 6 dias viendonos todos los dias y se ha vuelto a quedar en casa a dormir, estoy muy contenta. Hemos hablado sobre la relacion y me dijo que le gusta como estamos ahora y que ya se irá viendo, noto en sus ojos que me quiere y estoy segura que pronto me dirá de que volvamos oficialmente. Mucha fuerza y animo para todos, os seguiré contando
Después de cuanto tiempo se produjo el acercamiento
Gracias por responder
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD