• banner

Opiniones y experiencias con amarres de amor

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Arania
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2022, 08:24

Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Arania »

Hola a todos.Llevo leyendo vuestras experiencias hace ya un mes.Gracias a vuestras historias,decidí contactar con Gloria.Es verdad que es increíble,cariñosa....
Comencé ya casi 1 mes hacer el ritual de vudú.Estoy muy decaída,cuando creo que se acerca (por teléfono),derrepente vuelve a desaparecer.Me hace reclamos pero luego se aleja.Mantiene de fiestas y haciendo su vida y yo estoy consumiendome.Me gustaría saber si vosotros habéis pasado por esto,o similar.Porque se hace muy duro.Necesito tanto volver abrazarlo.😢
Beatriz

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Beatriz »

Hola Arania. No te preocupes porque ese proceso es totalmente normal, por lo menos a mi cuando lo hice me pasó algo similar.
Se acerca y de repente se vuelve alejar.. y así varias veces.. eso es porque la magia está haciendo su efecto.
Te entiendo perfectamente porque se que el proceso es duro pero ten paciencia y confia, sigue los consejos de gloria que la magia está haciendo su trabajo.
Muchisimo ánimo!!!
Arania
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2022, 08:24

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Arania »

Gracias Beatriz.La verdad que este foro y vuestras vivencias hace coger mucha fuerza.Ayer me comentó Gloria de un potenciador para acelerar todo y me lancé a decirle q si.Necesito q esto se arregle cuanto antes,mientras tendré paciencia como me dices.El miedo que tengo esq ya llevamos 1 mes sin vernos...u la cabeza juega malas pasadas.
Arania
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2022, 08:24

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Arania »

Beatriz escribió: 12 Ene 2022, 12:40 Hola Arania. No te preocupes porque ese proceso es totalmente normal, por lo menos a mi cuando lo hice me pasó algo similar.
Se acerca y de repente se vuelve alejar.. y así varias veces.. eso es porque la magia está haciendo su efecto.
Te entiendo perfectamente porque se que el proceso es duro pero ten paciencia y confia, sigue los consejos de gloria que la magia está haciendo su trabajo.
Muchisimo ánimo!!!
Hola Beatriz.Me puedes contar cómo fue tu caso xfavor.Lo necesito de verdad para coger fuerzas
Lola
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2022, 15:22

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Lola »

Hola Ariana, que tal te fue el amarre del vudú! Seguro que genial con Gloria, es un amor y deseo de corazón que esté con tu chico ya.... Es así? Cómo fue el proceso???
Michael jimenez

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Michael jimenez »

Al final que ha pasado has conseguido el amarre estoy pensando en contratar a esa persona pero quiero ver si es efectivo todo.
Invitado

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Invitado »

Hola cuanto tiempo vistes los resultados
Ema

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Ema »

Saludos, mi amarre fue con Gloria mi relacion con ella ha sido complicada porque al principio del amarre note cambios en el pero de repente se volvio a alejar y entonces fue cuando me enfade muchisimo con Gloria porque pensaba que era una estafadora no sabeis la verguenza que me da reconocer esto. A veces el perder los nervios te hace hacer cosas... bueno despues de eso el me empezo a hablar a dar me gusta y cada vez interactuabamos mas hasta que hablamos y volvimos.
Mirian

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Mirian »

desde hace un mes no estoy con mi novio tuvimos una pelea muy gorda y el se enfado tela pero no pensaba que iba a durar tanto el enfado por favor me recomendais un amarre para que vuelva no quiero ni pensar en no estar juntos mas tiempo
Invitado_123

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Invitado_123 »

Arania escribió: 18 Ene 2022, 08:18
Beatriz escribió: 12 Ene 2022, 12:40 Hola Arania. No te preocupes porque ese proceso es totalmente normal, por lo menos a mi cuando lo hice me pasó algo similar.
Se acerca y de repente se vuelve alejar.. y así varias veces.. eso es porque la magia está haciendo su efecto.
Te entiendo perfectamente porque se que el proceso es duro pero ten paciencia y confia, sigue los consejos de gloria que la magia está haciendo su trabajo.
Muchisimo ánimo!!!
Hola Beatriz.Me puedes contar cómo fue tu caso xfavor.Lo necesito de verdad para coger fuerzas
Buenos días, Arania

Finalmente como te fue con el potenciador? Tuvo efectos más rápidos? Se ha solucionado tu tema? Estoy en una parecida situación y también Gloria me ha recomendado un potenciador.

Gracias

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD