Comencé ya casi 1 mes hacer el ritual de vudú.Estoy muy decaída,cuando creo que se acerca (por teléfono),derrepente vuelve a desaparecer.Me hace reclamos pero luego se aleja.Mantiene de fiestas y haciendo su vida y yo estoy consumiendome.Me gustaría saber si vosotros habéis pasado por esto,o similar.Porque se hace muy duro.Necesito tanto volver abrazarlo.
-
- banner
Opiniones y experiencias con amarres de amor
Opiniones y experiencias con amarres de amor
Hola a todos.Llevo leyendo vuestras experiencias hace ya un mes.Gracias a vuestras historias,decidí contactar con Gloria.Es verdad que es increíble,cariñosa....
Comencé ya casi 1 mes hacer el ritual de vudú.Estoy muy decaída,cuando creo que se acerca (por teléfono),derrepente vuelve a desaparecer.Me hace reclamos pero luego se aleja.Mantiene de fiestas y haciendo su vida y yo estoy consumiendome.Me gustaría saber si vosotros habéis pasado por esto,o similar.Porque se hace muy duro.Necesito tanto volver abrazarlo.
Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor
Hola Arania. No te preocupes porque ese proceso es totalmente normal, por lo menos a mi cuando lo hice me pasó algo similar.
Se acerca y de repente se vuelve alejar.. y así varias veces.. eso es porque la magia está haciendo su efecto.
Te entiendo perfectamente porque se que el proceso es duro pero ten paciencia y confia, sigue los consejos de gloria que la magia está haciendo su trabajo.
Muchisimo ánimo!!!
Se acerca y de repente se vuelve alejar.. y así varias veces.. eso es porque la magia está haciendo su efecto.
Te entiendo perfectamente porque se que el proceso es duro pero ten paciencia y confia, sigue los consejos de gloria que la magia está haciendo su trabajo.
Muchisimo ánimo!!!
Gracias Beatriz.La verdad que este foro y vuestras vivencias hace coger mucha fuerza.Ayer me comentó Gloria de un potenciador para acelerar todo y me lancé a decirle q si.Necesito q esto se arregle cuanto antes,mientras tendré paciencia como me dices.El miedo que tengo esq ya llevamos 1 mes sin vernos...u la cabeza juega malas pasadas.
Hola Beatriz.Me puedes contar cómo fue tu caso xfavor.Lo necesito de verdad para coger fuerzasBeatriz escribió: ↑12 Ene 2022, 12:40 Hola Arania. No te preocupes porque ese proceso es totalmente normal, por lo menos a mi cuando lo hice me pasó algo similar.
Muchisimo ánimo!!!
Hola Ariana, que tal te fue el amarre del vudú! Seguro que genial con Gloria, es un amor y deseo de corazón que esté con tu chico ya.... Es así? Cómo fue el proceso???
Al final que ha pasado has conseguido el amarre estoy pensando en contratar a esa persona pero quiero ver si es efectivo todo.
Hola cuanto tiempo vistes los resultados
Saludos, mi amarre fue con Gloria mi relacion con ella ha sido complicada porque al principio del amarre note cambios en el pero de repente se volvio a alejar y entonces fue cuando me enfade muchisimo con Gloria porque pensaba que era una estafadora no sabeis la verguenza que me da reconocer esto. A veces el perder los nervios te hace hacer cosas... bueno despues de eso el me empezo a hablar a dar me gusta y cada vez interactuabamos mas hasta que hablamos y volvimos.
desde hace un mes no estoy con mi novio tuvimos una pelea muy gorda y el se enfado tela pero no pensaba que iba a durar tanto el enfado por favor me recomendais un amarre para que vuelva no quiero ni pensar en no estar juntos mas tiempo
Buenos días, AraniaArania escribió: ↑18 Ene 2022, 08:18Hola Beatriz.Me puedes contar cómo fue tu caso xfavor.Lo necesito de verdad para coger fuerzasBeatriz escribió: ↑12 Ene 2022, 12:40 Hola Arania. No te preocupes porque ese proceso es totalmente normal, por lo menos a mi cuando lo hice me pasó algo similar.
Muchisimo ánimo!!!
Finalmente como te fue con el potenciador? Tuvo efectos más rápidos? Se ha solucionado tu tema? Estoy en una parecida situación y también Gloria me ha recomendado un potenciador.
Gracias
Saludos
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD