• banner

Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Géminis2
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2021, 20:01

Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??

Mensaje por Géminis2 »

Hola, me gustaría que compartierais vuestras experiencias para darnos apoyo a los que estamos en el proceso. Y cuánto tiempo transcurrió (sé que cada caso es un mundo) pero ayuda mucho a seguir con la esperanza !! Gracias 🤩
Géminis2
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2021, 20:01

Re: Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??

Mensaje por Géminis2 »

Me gustaría que me comentarais los que ya los habéis exo, cuál o cuáles hicisteis y cuánto tiempo tardasteis en ver los resultados por favor 🙏🏼
sus30

Re: Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??

Mensaje por sus30 »

Géminis2 escribió: 26 Ene 2022, 15:03 Hola, me gustaría que compartierais vuestras experiencias para darnos apoyo a los que estamos en el proceso. Y cuánto tiempo transcurrió (sé que cada caso es un mundo) pero ayuda mucho a seguir con la esperanza !! Gracias 🤩
Hola Géminis 2,
Yo estoy en proceso aún, haciendo el ritual de la Santa Sarah la Kali. De momento no hay resultado aunque Gloria dice q vanos dando pasitos...
Géminis 2 cuál es tu situación?

Saludos
Géminis2
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2021, 20:01

Re: Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??

Mensaje por Géminis2 »

Pues mi situación es q empieze con el mismo q tú el día 13 de enero y con san Isaac unas semanas más tarde y de momento va todo igual, aunque Gloria me dice q todo va bien… pero me está siendo muy complicado
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD