• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Paolo escribió: 17 Ene 2022, 17:22 Hola, me gusta mi mejor amigo y no se que hacer, hay mucho tonteo entre nosotros y se que a el le gustan los hombres como a mi pero me da miedo no ser correspondido... que me recomendais que haga?
Hola Paolo, has recurrido a Gloria al final???
Ya dirás algo
Josemi

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Josemi »

Hola, yo hice amarre y un potenciador y me quedé sorprendido porque al principio no tenia muchas esperanzas pero me funcionó muy bien.
Rodrigo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rodrigo »

Buenas a todos, me uno a vosotros porque estoy en pleno proceso, solo llevo 3 dias pero me gustaria sentirme apoyado. Gracias a vosotros tomé la decisión de hablar con Gloria Heredia, contarle mi caso y en eso estamos.. desde que empecé estoy muy nervioso, quiero ver los resultados ya pero se que es muy pronto y que tenog que tener paciencia.
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Paolo escribió: 17 Ene 2022, 17:22 Hola, me gusta mi mejor amigo y no se que hacer, hay mucho tonteo entre nosotros y se que a el le gustan los hombres como a mi pero me da miedo no ser correspondido... que me recomendais que haga?
Hola Paolo,
Al final has contactado con Gloria???
Q te ha aconsejado?? Ya nos dices
Saludos
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Josemi escribió: 21 Ene 2022, 09:53 Hola, yo hice amarre y un potenciador y me quedé sorprendido porque al principio no tenia muchas esperanzas pero me funcionó muy bien.
Hola Josemi,
Puedes explicar tu historia?
Arania
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2022, 08:24

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Arania »

Hola a todos.Queria que digerais como os va.Yo empezé el ritual de vudú y aunq al principio me escribió algun mensaje y alguna llamada me sentía bastante distanciada.Unos días muy cordial y otros mucho reproche.Me gustaría saber si a vosotros os va bien
Paolo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Paolo »

Hola sus30, gracias por preguntar. Sí, al final me decidí hablar con Gloria el viernes para contarle mi caso. Me dijo que ve muchas posibilidades, que ve conexión entre nosotros. Me habló del ritual de de Santa Sarah la kali y bueno decidí dar el paso porque siento que es el hombre de mi vida. Voy a seguir al pie de la letra todo lo que Gloria me diga porque quiero que funcione, el miercoles empiezo. Os voy a ir contanto todo mi proceso, gracias por vuestro apoyo.
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Paolo escribió: 24 Ene 2022, 19:39 Hola sus30, gracias por preguntar. Sí, al final me decidí hablar con Gloria el viernes para contarle mi caso. Me dijo que ve muchas posibilidades, que ve conexión entre nosotros. Me habló del ritual de de Santa Sarah la kali y bueno decidí dar el paso porque siento que es el hombre de mi vida. Voy a seguir al pie de la letra todo lo que Gloria me diga porque quiero que funcione, el miercoles empiezo. Os voy a ir contanto todo mi proceso, gracias por vuestro apoyo.
Hola Paolo,
Q bien, cuanto me alegro. Ya nos irás contando...
Paolo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Paolo »

Buenas sí, os iré contando los avances, mañana empiezo y aunque estoy muy nervioso también estoy muy ilusionado.
Paolo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Paolo »

Buenos días, ayer empezó mi amarre, estoy muy contento y con muchas ganas de ver avances. Como vais vosotros? Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD