• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Tita

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Tita »

hola me pasa que me gusta una chica ella dice que es hetero pero noto tension entre las dos y mis amigos tambien lo piensan pero me da miedo dar el paso por si la cago, por eso quiero ver si un amarre me ayuda con quien podria hacerlo?? alguien que sea bueno de verdad porfa
Mariana

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Mariana »

a mi al principio me fue fatal con Gloria, le di una.. que pena en realidad me pase pero la verdad tarde en ver resultados y yo pensaba que perderia a mi ex para siempre entonces necesita ver resultados rapido y obvio eso no funciona asi, Gloria me siguio dando animos y ya empece a notar cambios, por desgracia tuve que ser paciente :lol: pero agradezco que gloria no me mandase a tomar viento cuando me puse insoportable
Amore

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Amore »

gracias a un amarre consegui salir con la amiga de mi mejor amiga, mi mejor amiga me insistia en que era hetero pero yo notaba esa tension pero como era alguien cercano me daba miedo meter la pata y cagarla pero con el amarre fue decisivo, empezamos a salir hace apenas 1 mes pero estoy taaan contenta
Albert

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Albert »

Muy buenas, el ritual de derribo y renovación me ayudó para estar con el que ahora es mi novio, él por muchas inseguridades y miedo no quería que fuésemos pareja aunque ambos nos gustabamos y pasábamos mucho tiempo juntos, al principio seguía en sus trece pero yo creo que fue como a las 2 meses ya se iba relajando más y al final me pidió salir. Yo estaba que no me lo creía y ahora estamos muy felices juntos. Yo creo que algún futuro me plantearé hacer algún otro amarre para reforzar la relación y tal.
Matias

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Matias »

Entonces me recomiendan ustedes alguna vidente? soy gay y no quiero que me estafen. Gracias a ustedes me animé a hacer un amarre
Carol

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Carol »

Yo tuve suerte porque mi situación fue relativamente fácil, corte con mi pareja pero rápido inicie el amarre de la santa sara entonces todo pasó muy rápido, me alegro de no haberlo dejado pasar
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Matias escribió: 11 Oct 2022, 17:05 Entonces me recomiendan ustedes alguna vidente? soy gay y no quiero que me estafen. Gracias a ustedes me animé a hacer un amarre
Hola Matias, yo tambien soy gay y lo hice con Gloria Heredia porque lei su nombre aqui. Mi experiencia es buena y creo que a muchos les ha ido bien a tambien. Te dejo su pagina https://videntegloriaheredia.com/ si al final lo haces con otra cuentanos para saber tambien
Vera

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Vera »

alguna vidente antes me habia dicho que no a un amarre por ser lesbiana yo pensaba que era por los amarres en si pero cuando le pregunté a gloria me dijo que sin problema asi que veo que el problema de la otra vidente era de otro tipo, que vergüenza, terminamos haciendo el amarre de la santa sara la kali y muy contenta
Marta94

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Marta94 »

yo soy una chica bisexual y no he tenido problemas para el amarre, hice el amarrado y claveteado hacia otra chica, yo lo realize con gloria heredia me senti agusto con ella y hasta me llego a consolar cuando estaba mas agobiada
Andres

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Andres »

muy buenas foro yo solo vengo a decir que si os dicen que no por ser gay o lesbiana o lo que sea es que son unos .... no voy a insultar pero los amarres son para todos heteros homosexuales y si os dicen que no funcionan sabeis que teneis que salir corriendo de ahi y os lo digo por experiencia propio
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD