• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
María_ll

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por María_ll »

Sagitario escribió: 28 Jun 2023, 03:18 Hola, alguien ha hecho el ritual de San Isaac? Me podrian contar las experiencias y cuanto tiempo ha durado? Aunque se que cada caso es un mundo
Hola Sagitario, yo hice el de Santa Sarah porque en mi caso no habia nadie de por medio y me ha funcionado muy bien. He oido hablar mucho y muy bien tambien de ese ritual, lo estás haciendo?

un saludo
Sagitario

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sagitario »

María_ll escribió: 29 Jun 2023, 09:05
Sagitario escribió: 28 Jun 2023, 03:18 Hola, alguien ha hecho el ritual de San Isaac? Me podrian contar las experiencias y cuanto tiempo ha durado? Aunque se que cada caso es un mundo
Hola Sagitario, yo hice el de Santa Sarah porque en mi caso no habia nadie de por medio y me ha funcionado muy bien. He oido hablar mucho y muy bien tambien de ese ritual, lo estás haciendo?

un saludo
Hola Maria, yo también hice el de Santa Sarah Kali, todo iba muy bien, literalmente, estabamos unidas, iba a hacer el potenciador para que finalmente se decidiera y en menos de 3 días, habia aparecido una tercera persona, un chico de su clase que le comenzo a gustar... Y pues comenzare mañana el de San Isaac para separarles y así luego continuar con el potenciador.... Ire comentando por aquí los avances
Oscar_vp

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Oscar_vp »

hola chichxs! me gustaria saber vuestra opinion sobre intentar un amarre con una persona que en principio es hetero... se trata de un compañero de trabajo, nos llevamos super bien, quedamos un monton pero se por amigos en comun que el ha estado con chicas y que nunca ha probado con un chico. Me gusta mucho y veo mucha conexion entre nosotros. funcionaria un amarre en mi caso?
Sagitario

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sagitario »

Oscar_vp escribió: 30 Jun 2023, 13:33 hola chichxs! me gustaria saber vuestra opinion sobre intentar un amarre con una persona que en principio es hetero... se trata de un compañero de trabajo, nos llevamos super bien, quedamos un monton pero se por amigos en comun que el ha estado con chicas y que nunca ha probado con un chico. Me gusta mucho y veo mucha conexion entre nosotros. funcionaria un amarre en mi caso?
Hola Oscar, lo mejor es que contactes con tu vidente, en mi caso es Gloria Heredia, si contactas con ella seguro que podra ayudarte y decirte si se puede hacer algo o no! Animo!!
Anonima97

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anonima97 »

Susi78 escribió: 28 Jun 2023, 09:59
Invitado escribió: 28 Jun 2023, 03:17
Susi78 escribió: 27 Jun 2023, 17:23
A mi también me ha pasado de estar todo bien....a irse todo abajo y el chico que me gusta estar con otra chica
Yo estoy haciendo lo que me ha aconsejado Gloria abrirme a conocer gente y poner la mente en blanco...

Susi me pasa exactamente igual... La chica con la que hice wl amarre, ha conocido un chico... Jamas me dijo que tenía curiosidad por los chicos fue todo tan de repente, iba a comenzar a haver el potenciador de las puertas del alma, pero me ha dicho Gloria que es mejor que haga el de San Isaac primero para alejarle :/ lo empezare el lunes a ver que tal
Buenas espero que te vaya bien y funcione,ya nos vas contando
Besos
Hola Susi... Si ya pasare por acá a contar, la verdad es que es difícil y se me esta haciendo larga la espera, el ritual de Santa sarah la hice hace 3 meses ya... Y ahora con San Isaac comencé el viernes... Estos días no han sido fácil, he estado a punto de tirar la toalla, el saber que ella está dandose la oportunidad con este chico, me está matando y vivo sobrepensando todo..
Anabel

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anabel »

Oscar_vp escribió: 30 Jun 2023, 13:33 hola chichxs! me gustaria saber vuestra opinion sobre intentar un amarre con una persona que en principio es hetero... se trata de un compañero de trabajo, nos llevamos super bien, quedamos un monton pero se por amigos en comun que el ha estado con chicas y que nunca ha probado con un chico. Me gusta mucho y veo mucha conexion entre nosotros. funcionaria un amarre en mi caso?
Hola Oscar, desde mi punto de vista no tienes nada que perder y mucho que ganar.. si de verdad te gusta ese chico yo te animaria a intentarlo, a contactar con una vidente y contarle, seguro que te aconsejan y te dicen si hay posibilidades o no. En mi caso la chica con la que hice el amarre era lesbi así que ese inconveniente no lo tuve pero si ves conexión intentalo. un saludo y me quedo pendiente de tu historia. Animo!!!!!
Oscar

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Oscar »

Gracias a todos por vuestros consejos. He notado cosas por su parte por lo que me he decidio a contactar con alguien para ver que me dice y si hay posibilidades empezar un amarre. os contare
Anabel

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anabel »

Oscar escribió: 04 Jul 2023, 13:08 Gracias a todos por vuestros consejos. He notado cosas por su parte por lo que me he decidio a contactar con alguien para ver que me dice y si hay posibilidades empezar un amarre. os contare
Me alegro mucho de que te hayas decidido Oscar. con quien has hablado? que te han dicho? un abrazo
Marta_88

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Marta_88 »

hola, estoy en un amarre, se me hace muy duro y necesito animos. Vuestros comentarios me ayudan a seguir en la lucha
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Marta_88 escribió: 06 Jul 2023, 10:44 hola, estoy en un amarre, se me hace muy duro y necesito animos. Vuestros comentarios me ayudan a seguir en la lucha
Hola Marta yo empecé en mayo con un endulzamiento y luego empecé con el amarre de mi santa sarah, hay días que se hacen muy duros pero hay que tener fe y confianza en Gloria , mucho ánimo ya verás como todo sale bien.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD