• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Suu

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Suu »

Hola, he estado con otra chica durante meses a escondidas de mi pareja. Desde hace un mes rompi esa relación porque me he dado cuenta de que quiero a mi novia pero ella se ha enterado y me ha dejado. Se que me quiere pero es muy orgullosa. Podria funcionar un trabjo de amarre??? Estoy desesperada, me arrepiento mucho.
Jota

Mensaje por Jota »

Suu escribió: 24 Abr 2024, 17:36 Hola, he estado con otra chica durante meses a escondidas de mi pareja. Desde hace un mes rompi esa relación porque me he dado cuenta de que quiero a mi novia pero ella se ha enterado y me ha dejado. Se que me quiere pero es muy orgullosa. Podria funcionar un trabjo de amarre??? Estoy desesperada, me arrepiento mucho.
Por mi experiencia te digo qeu si que funcionan los amarres. Tu caso es complicado, el orgullo es dificil pero estoy seguro de que podeis volver. Contacta con alguien y cuentale tu caso, seguro que te ayudan, mucho animo
Sofi

Mensaje por Sofi »

buenasss. Me estoy pillando por la prima de una amiga, le he dejado caer que me gusta y parece receptiva pero las veces que he intentado lanzarme me ha rechazado y me dice que no es lesbi pero sus actos no dicen lo mismo. que hagooo????
ISAAC

Mensaje por ISAAC »

HOLA. ME RECOMENDAIS A ALGUIEN PARA AMARRE?? MI CHICO ME DEJÓ POR OTRO Y QUIERO RECUPERARLO
Vane603

Mensaje por Vane603 »

ISAAC escribió: 30 Abr 2024, 11:08 HOLA. ME RECOMENDAIS A ALGUIEN PARA AMARRE?? MI CHICO ME DEJÓ POR OTRO Y QUIERO RECUPERARLO
Hola yo estoy lo estoy haciendo con Gloria y la verdad k tdvia es pronto para notar cambios xk llevo poco tiempo con ella xro no pierdo la fe. Ademas Gloria es una bellisima persona y te da muchisima confianza desde el primer momento, asi que te animo a que contactea con ella
Invitado

Mensaje por Invitado »

ISAAC escribió: 30 Abr 2024, 11:08 HOLA. ME RECOMENDAIS A ALGUIEN PARA AMARRE?? MI CHICO ME DEJÓ POR OTRO Y QUIERO RECUPERARLO
Hola yo estoy lo estoy haciendo con Gloria y la verdad k tdvia es pronto para notar cambios xk llevo poco tiempo con ella xro no pierdo la fe. Ademas Gloria es una bellisima persona y te da muchisima confianza desde el primer momento, asi que te animo a que contactea con ella
Rodri

Mensaje por Rodri »

Hola Isaac, mi caso fue similar, mi chico también me dejó por otro por eso decidí hacer un amarre y todo salió genial. Fue un proceso un poquillo largo pero es normal, siempre intenté estar positivo en todo el proceso y mantener la esperanza. En el momento menos esperado todo cambió y volvimos asi que animo. Se puede!!!
Isa

Mensaje por Isa »

Hola chicos, no tengáis miedo a intentarlo. Yo tuve muchas dudas pero me anime y todo fue genial. Estoy c9n mi chica de nuevo y con muchas ilusiones de seguir juntas nuestro camino
Andrea

Mensaje por Andrea »

Hola que tal os va a los que habeis empezado a hacer amarres?
Andresssit

Mensaje por Andresssit »

Siempre tuve dudas sobre si los amarres funcionaban en parejas homosexuales, porque la mayoría de las historias que leía eran de relaciones hetero. Pero mi relación estaba en un punto crítico y pensé que notenia nada que perder. Decidí intentarlo y me llevé una sorpresa increíble. El proceso fue sencillo, aunque me pidieron paciencia, y poco a poco empecé a notar los cambios. Mi pareja volvió a buscarme, a interesarse por mí, y nuestra conexión se siente más fuerte que nunca. Si tienes dudas como yo las tuve, puedo decirte que sí funciona."
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD