• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Mimi

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Mimi »

buenas, me abeis ayudado mucho a dar el paso, pense que para mi no era esto pero estaba muy equivocada, estoy en un amarre y todo va muy bien, muchos avances que jamas me esperaria. Se que pronto estaremos de nueav juntas.
Sonia

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sonia »

Hola Mimi, estoy interesada tmb en hacer un amarre. podrias comentarme con quien lo has hecho?? muchas gracias guapa
Ana

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Ana »

Chicas, a mi tambien me intersa bastante, tengo experiencias cercanas de una amiga que lo ha hecho y le ha ido genial pero ella no es lesbi, funcionará conmigo??
Lara

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lara »

Ana escribió: 01 Jun 2023, 09:33 Chicas, a mi tambien me intersa bastante, tengo experiencias cercanas de una amiga que lo ha hecho y le ha ido genial pero ella no es lesbi, funcionará conmigo??
Xiki prueba sin miedo. funciona de maravilla, pero como dicen en otros hilos, hazlo siempre con muxa energia positiva y fe d q va a funcionar y porsupuesto busca a una vidnte buena, fijate en los comentarios. besss
Manoli

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Manoli »

Ana escribió: 01 Jun 2023, 09:33 Chicas, a mi tambien me intersa bastante, tengo experiencias cercanas de una amiga que lo ha hecho y le ha ido genial pero ella no es lesbi, funcionará conmigo??
Claro q siii, date cuenta q stamos hablando de algo spiritual. No pasa nada q no sea hetero. Muxa suerte amigaa
Xana

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Xana »

Holaaaa chic@ss quería preguntar algo de lo q no he visto respuesta en el foro. Una situación de pareja abierta liberal. os cuento eramos una relacion de 3, y nos llevabamos genial, pero 1 de los 3 dejo la relacion y a nosotr@s nos gustaría q volviera. Es posible hacer un amarre en un caso así?
Sa_manta

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sa_manta »

Ana escribió: 01 Jun 2023, 09:33 Chicas, a mi tambien me intersa bastante, tengo experiencias cercanas de una amiga que lo ha hecho y le ha ido genial pero ella no es lesbi, funcionará conmigo??
Hola Ana, yo tambien tenia miedo pero no te preocupes que no pasa nada, a mi me funciono igual que a una persona hetero.
AleXXx

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por AleXXx »

hola SOY aLEX. Estoy pasando un bache en mi vida. Mi pareja, con el que llevaba 7 años y con el q he compartido todo, me ha dicho que necesita un tiempo para pensar, pero yo creo que hay otra persona por medio. Necesito q me aconsejeis a alguien para q me diga si hay otra persona y q pueda ayudarme con un amarre que lo haga volver a mí. ¿a quién me aconsejáis para esto??
Gracias Xic@s
Xano

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Xano »

AleXXx escribió: 13 Jun 2023, 11:52 hola SOY aLEX. Estoy pasando un bache en mi vida. Mi pareja, con el que llevaba 7 años y con el q he compartido todo, me ha dicho que necesita un tiempo para pensar, pero yo creo que hay otra persona por medio. Necesito q me aconsejeis a alguien para q me diga si hay otra persona y q pueda ayudarme con un amarre que lo haga volver a mí. ¿a quién me aconsejáis para esto??
Gracias Xic@s
Hola alex! yo te aconsejo a gloria heredia, si te fijas es una de la q mejores comentarios tiene en el foro. Y personalmente, siempre la aconsejo ya q en mi experiencia personal fue todo un descubrimiento y me ayudo mucho.
lo dicho prueba y cuando tengas los resultados nos comentas, seguro q te va fgenial.
Sirena

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sirena »

AleXXx escribió: 13 Jun 2023, 11:52 hola SOY aLEX. Estoy pasando un bache en mi vida. Mi pareja, con el que llevaba 7 años y con el q he compartido todo, me ha dicho que necesita un tiempo para pensar, pero yo creo que hay otra persona por medio. Necesito q me aconsejeis a alguien para q me diga si hay otra persona y q pueda ayudarme con un amarre que lo haga volver a mí. ¿a quién me aconsejáis para esto??
Gracias Xic@s
Hola Alex, mucho animo, puedes escribirle a gloria heredia ella mejor que nadie te puede aconsejar, no tengas miedo es muy maja :)
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD