• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Anabel

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anabel »

Marta_88 escribió: 06 Jul 2023, 10:44 hola, estoy en un amarre, se me hace muy duro y necesito animos. Vuestros comentarios me ayudan a seguir en la lucha
Hola Marta_88, quieres compartir tu historia con nosotros? Por supuesto que desde aquí te mando todos mis animos y mi apoyo. Es un proceso muy duro pero estoy segura de que si estás con una buena profesional, mas tarde o mas temprano verás la luz. No se tu historia ni tu situación pero muchas veces nosotras mismas ponemos las barreras y hacemos que los efectos del amarre se retrasen asi que, aunque por experiencia se que es dificil, intenta estar tranquila, relajarte y dejar que la magia siga su curso. Mucha suerte y espero que tener noticias tuyas.
Sebas

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sebas »

hola, como vosotros estoy en la lucha de recuperar a mi pareja, estoy haciendo el ritual de san isaac porque quiero alejar a mi ex de sus amistades, en especial de un muchacho con el que ultimamaente lo veo mucho y tengo miedo a que tengan algo serio, me han contado que los ven mucho juntos y bastante acaramelados y estoy roto. Llevo solo 3 dias con esto y todavia no he notado nada, tengo mucha fe puesto en ello. Gracias a todos lo que apoyais, sois de mucha ayuda.
Edu

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Edu »

hola, tengo una duda, estoy pensando en hacer un amarre pero a la persona que se lo quiero hacer no es gay, es hetero, el amarre podria hacer que se enamorase de mi??? no se si será una locura, estoy dudoso, muchas gracias
Fer

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Fer »

Edu escribió: 11 Jul 2023, 13:49 hola, tengo una duda, estoy pensando en hacer un amarre pero a la persona que se lo quiero hacer no es gay, es hetero, el amarre podria hacer que se enamorase de mi??? no se si será una locura, estoy dudoso, muchas gracias
Hola Edu, entiendo que será algo bastante complicado pero la magia de los amarres es muy grande, por qué no lo consultas con un profesional? Yo hice un amarre pero sabia a ciencia cierta de que ella era lesbi. A mi mi amarre me funcionó muy bien y muy rápido la verdad.
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Estoy con Fer Edu. Creo que lo mejor es que consultes con un profesional y le cuentes el caso
Edu

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Edu »

Hola chicas, muchas gracias por vuestras recomendaciones. Por opiniones he contactado con gloria heredia y me ha encantado el trato que me ha dado. Me ha parecido una mujer muy transparente y cercana y eso me ha gustado mucho. Le he contacto mi caso y ve posibilidades, aunque será dificil pero que ve mucha compatibilidad entre nosotros como pareja y pues me he decidio, para la semana empiezo. Estoy muy mentalizado en dejar que todo fluya para no interferir en el trabajo, me iré pasando por aquí para contar avances. Muchisimas gracias ;)
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Edu escribió: 17 Jul 2023, 12:11 Hola chicas, muchas gracias por vuestras recomendaciones. Por opiniones he contactado con gloria heredia y me ha encantado el trato que me ha dado. Me ha parecido una mujer muy transparente y cercana y eso me ha gustado mucho. Le he contacto mi caso y ve posibilidades, aunque será dificil pero que ve mucha compatibilidad entre nosotros como pareja y pues me he decidio, para la semana empiezo. Estoy muy mentalizado en dejar que todo fluya para no interferir en el trabajo, me iré pasando por aquí para contar avances. Muchisimas gracias ;)
me alegro mucho Edu, espero tus avances. un saludo
Peter

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Peter »

hola, estoy un poco confundido porque desde hace tiempo me gusta un chico que se unio a nuestro grupo de amigos hace poco. yo soy bi y normalmente me decanto por las chicas aunque he tenido experiencias con chicos. Se que el es gay pero me da miedo a dar el paso y lanzarme, me recomendais un amarre?
Ve.j

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Ve.j »

Hola, da igual la orientación sexual si que funcionan.
Loqui

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Loqui »

Peter escribió: 19 Jul 2023, 13:12 hola, estoy un poco confundido porque desde hace tiempo me gusta un chico que se unio a nuestro grupo de amigos hace poco. yo soy bi y normalmente me decanto por las chicas aunque he tenido experiencias con chicos. Se que el es gay pero me da miedo a dar el paso y lanzarme, me recomendais un amarre?

Hola Peter, hay sentiientos por parte de el?? o notas interes por su parte? si tu amor es de verdad hacia el yo creo que peudes intentarlo, de todas formas lo mejor es informarte con un profesional
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD