• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Perla_marina

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Perla_marina »

Sophi escribió: 10 Ene 2024, 11:14 hola estoy pillada por mi mejor amiga. Ella no es lesbi aunque si ha probado en alguna ocasión incluso casi nos liamos una vez, no se que hacer, funcionará un amarre?? gracias
Hola Sophi, lo has hablado alguna vez con ella? de que te gusta o se lo has dejado entre ver? intenta decirselo a ver como reacciona y pregunta a un profesional si podria funcionar en tu caso. Yo pienso que no hay nada imposible asi que , por que no intentarlo? mucha suerte, espero que todo te vaya bien
Alex

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alex »

Buenas chicos. Tengo una relación abierta con mi chico, estamos juntos pero cada uno es libre de estar con otra persona, lo que pasa que desde hace un tiempo estoy notando que mi chico siempre queda con el mismo y eso me preocupa, mientras no haya sentimientos no hay problema. Para mi eso no son cuernos, yo tambien lo hago pero estoy cambiando un poco mi manera de verlo y me gustaria cambiar las cosas en ese sentido. Se lo he dejado entre ver pero el no esta muy de acuerdo y tengo miedo a que si insisto me deje. Quiero saber si un amarre puede hacer que mi chico cambie su manera de pensar, que solo quiera estar conmigo y podamos cerrar la relación para que no haya más otras personas. Gracias, espero respuestas.
Sophi

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sophi »

Perla_marina escribió: 23 Ene 2024, 12:38
Sophi escribió: 10 Ene 2024, 11:14 hola estoy pillada por mi mejor amiga. Ella no es lesbi aunque si ha probado en alguna ocasión incluso casi nos liamos una vez, no se que hacer, funcionará un amarre?? gracias
Hola Sophi, lo has hablado alguna vez con ella? de que te gusta o se lo has dejado entre ver? intenta decirselo a ver como reacciona y pregunta a un profesional si podria funcionar en tu caso. Yo pienso que no hay nada imposible asi que , por que no intentarlo? mucha suerte, espero que todo te vaya bien
Hola Perla, muchas gracias por tu mensaje. Pues directamente nunca se lo he dicho pero si se lo he demostrado varias veces, es mas una vez estuvimos a punto de liarnos pero en el ultimo momento se echo atras, yo creo que si siente por mi mas de una amistad asi que creo que voy a informarme y ya os contaré. Muchas gracias
CristinaOp

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por CristinaOp »

¡¡Hola!! Lei vuestras experiencias y me da mucha alegria ver que estas cosas fucionan, podeis recomendarme a alguien? yo sigo con mi chica pero ultimamente la noto un poco distante conmigo y me da un poco de miedo. Hace 1 año nos dejamos pero decidimos volver lo que pasa que hemos tenido algunas discusiones y me da miedo que de nuevo decida dejarme, prefiero adelantarme e intentar algo que haga que se sienta más cerca de mi. Muchas gracias a todos.
Kiari_perez

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Kiari_perez »

hola amores, yo tenia las mismas dudas que muchos de vosotros pero nada de que preocuparse, ser lesbi no ha sido un problenma, ha funcionado perfectamente.
besos
Tere_GG

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Tere_GG »

Kiari_perez escribió: 31 Ene 2024, 13:29 hola amores, yo tenia las mismas dudas que muchos de vosotros pero nada de que preocuparse, ser lesbi no ha sido un problenma, ha funcionado perfectamente.
besos
Totalmente, no influye en nada. Mi amiga y yo lo hicimos al mismo tiempo porque por desgracia estabamos en un mal momento con nuestras parejas y a ella que es hetero aun le tardo un poco más que a mi, lo mio fue mas rapido.
Jota

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jota »

Mi chico esta muy raro conmigo desde hace un par de semanas. Lleva un tiempo saliendo de fiesta con su grupo de la universidad y se que hay varios de nuestro rollo en su grupo, me preoucpa bastante, me ayudais?
NachoO

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por NachoO »

Jota escribió: 05 Feb 2024, 17:02 Mi chico esta muy raro conmigo desde hace un par de semanas. Lleva un tiempo saliendo de fiesta con su grupo de la universidad y se que hay varios de nuestro rollo en su grupo, me preoucpa bastante, me ayudais?
Jota te recomiendo ponerte en alerta y q vayas haciendo algún amarre porq conozco estos casos y no terminan bien. Tuve un caso parecido e hice un amarre coon gloria heredia y todo volvio a su sitio en pocos meses. ya te digo, si te interesa esa relación, pon remedio antes de q sea tarde.
suerte
Sergi0

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sergi0 »

NachoO escribió: 07 Feb 2024, 11:14
Jota escribió: 05 Feb 2024, 17:02 Mi chico esta muy raro conmigo desde hace un par de semanas. Lleva un tiempo saliendo de fiesta con su grupo de la universidad y se que hay varios de nuestro rollo en su grupo, me preoucpa bastante, me ayudais?
Jota te recomiendo ponerte en alerta y q vayas haciendo algún amarre porq conozco estos casos y no terminan bien. Tuve un caso parecido e hice un amarre coon gloria heredia y todo volvio a su sitio en pocos meses. ya te digo, si te interesa esa relación, pon remedio antes de q sea tarde.
suerte
Nacho podrías contarnos un poco más de tu caso?? me parece interesante y creo q estoy en una situacion parecida, gracias
Yago

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Yago »

Desde hace tiempo tengo en la cabeza hacer algo para recuperar a mi ex. He intentado olvidarme de el pero no puedo, lo veo todos los dias porque vivimos por la misma zona y se me hace super dificil. He intentado hablar con el para volver pero dice que esta bien asi, que me quiere pero que no quiere volver conmigo... tengo dudas si me orienzación podria ser un problema. He visto casos donde deciis que no influye pero me gustaria saber con quien puedo informarme directamente para aclarar todas las dudas que tengo. Gracias de corazon
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD