• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Carmen

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Carmen »

Hola, yo hice el ritual de la santa muerte, vi los resultados muy rapido. Por si os sirve
Marcos

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Marcos »

buenas a todxs. yo hice un trabajo hace un tiempo y quede muy satisfecho, todo salio perfecto. Ser homosexual o no desde mi experiencia os digo que no influye para nada.
Carla

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Carla »

Hola, yo tambien me hice esta pregunta al principio pero esto no me frenó. Contacté directamente con una vidente y ella me dijo que para nada, que eso no influye en absoluto. Además me funciono bastante rapido :)
Paco

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Paco »

Carla escribió: 24 Abr 2023, 10:41 Hola, yo tambien me hice esta pregunta al principio pero esto no me frenó. Contacté directamente con una vidente y ella me dijo que para nada, que eso no influye en absoluto. Además me funciono bastante rapido :)
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me fue de escandalo. Lo recomiendo.
Mariló

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Mariló »

Carla escribió: 24 Abr 2023, 10:41 Hola, yo tambien me hice esta pregunta al principio pero esto no me frenó. Contacté directamente con una vidente y ella me dijo que para nada, que eso no influye en absoluto. Además me funciono bastante rapido :)
Hola Carla, con quien lo hiciste?? como era tu caso? muchas gracias ;)
Carla

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Carla »

Mariló escribió: 28 Abr 2023, 11:15
Carla escribió: 24 Abr 2023, 10:41 Hola, yo tambien me hice esta pregunta al principio pero esto no me frenó. Contacté directamente con una vidente y ella me dijo que para nada, que eso no influye en absoluto. Además me funciono bastante rapido :)
Hola Carla, con quien lo hiciste?? como era tu caso? muchas gracias ;)
Hola Mariló. lo hice con Gloria Heredia. Mi chico y yo nos habiamos dejado porque decia que yo era muy celosa y que ya no me queria como antes, lo pase fatal pero gracias al amarre estamos juntos de nuevo :)
Mariló

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Mariló »

Carla escribió: 02 May 2023, 09:53
Mariló escribió: 28 Abr 2023, 11:15
Carla escribió: 24 Abr 2023, 10:41 Hola, yo tambien me hice esta pregunta al principio pero esto no me frenó. Contacté directamente con una vidente y ella me dijo que para nada, que eso no influye en absoluto. Además me funciono bastante rapido :)
Hola Carla, con quien lo hiciste?? como era tu caso? muchas gracias ;)
Hola Mariló. lo hice con Gloria Heredia. Mi chico y yo nos habiamos dejado porque decia que yo era muy celosa y que ya no me queria como antes, lo pase fatal pero gracias al amarre estamos juntos de nuevo :)
Ah genial Carla, yo estoy pensando en hacerlo pero me da un poco de miedo a pasarlo mal.
Jesus

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jesus »

Hola, estoy enamorado de un amigo, han pasado cosas entre nosotros pero el tiene novia y no se atreve a dar el paso. que me recomendais que haga?
Angela

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Angela »

Jesus escribió: 08 May 2023, 12:53 Hola, estoy enamorado de un amigo, han pasado cosas entre nosotros pero el tiene novia y no se atreve a dar el paso. que me recomendais que haga?
Hola Jesus, si hay sentimiento contacta con alguien para que te ayude. Yo hice un amarre y a mi me fue muy bien, seguro te recomiendan que es lo que mejor te va. No pierdes nada. Suerte y saludoss
Maren

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Maren »

Amigos, yo hice uno hace unos meses y quede encantado cno el resultado, todo fue genial asique yo os animo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD