• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Jesús

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jesús »

Maren escribió: 11 May 2023, 10:04 Amigos, yo hice uno hace unos meses y quede encantado cno el resultado, todo fue genial asique yo os animo
Como era tu caso?? yo tengo dudas, ¿con quien puedo informarme?
Maren

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Maren »

Jesús escribió: 12 May 2023, 13:30
Maren escribió: 11 May 2023, 10:04 Amigos, yo hice uno hace unos meses y quede encantado cno el resultado, todo fue genial asique yo os animo
Como era tu caso?? yo tengo dudas, ¿con quien puedo informarme?
Hola Jesus, acabo de ver tu mensaje.
Mi caso era complicadillo ya que el chico que me gustaba tenia pareja y él aunque tonteaba conmigo después era muy cortante. Yo lo hice con Gloria, le escribí y me informó de todo, veia un buen pronóstico asi que me anime y genial. Sin duda yo te animo, por lo menos a informarte y ver si sois compatibles.
un saludi
Flor de loto

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Flor de loto »

En mi experiencia diría que sí funcionan, pero ojo, no de un día para otro. Yo tuve que esperar y tener paciencia durante meses. Fui notando un cambio paulatino de la persona que hice el amarre, fui notando un interés creciente en mí, pero si buscáis un cambio repentino creo que os vais a llevar una desilusión.. yo recomiendo tener mucha paciencia y fe y seguir los consejos de la vidente.
Esti66

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Esti66 »

Flor de loto escribió: 16 May 2023, 10:27 En mi experiencia diría que sí funcionan, pero ojo, no de un día para otro. Yo tuve que esperar y tener paciencia durante meses. Fui notando un cambio paulatino de la persona que hice el amarre, fui notando un interés creciente en mí, pero si buscáis un cambio repentino creo que os vais a llevar una desilusión.. yo recomiendo tener mucha paciencia y fe y seguir los consejos de la vidente.
Hola, mas o menos cuantos meses tuviste que esperar? como viste el cambio? ahora con el amarre estais juntos?
Flor de loto

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Flor de loto »

Esti66 escribió: 18 May 2023, 18:25
Flor de loto escribió: 16 May 2023, 10:27 En mi experiencia diría que sí funcionan, pero ojo, no de un día para otro. Yo tuve que esperar y tener paciencia durante meses. Fui notando un cambio paulatino de la persona que hice el amarre, fui notando un interés creciente en mí, pero si buscáis un cambio repentino creo que os vais a llevar una desilusión.. yo recomiendo tener mucha paciencia y fe y seguir los consejos de la vidente.
Hola, mas o menos cuantos meses tuviste que esperar? como viste el cambio? ahora con el amarre estais juntos?
Pues cambios aunque fueran pequeños empecé a notar a los 20 días , 2 meses... cosas como por ejemplo que me empezara a buscar, llamar por teléfono, etc.. pero no a buscarme para tener un relación. Más bien como amigo, pero esto fue creciendo y en micaso, a los 7 meses o así d empezar el amarre empecé con mi pareja. Espero q te ayude mi testimonio. bessos
Laura_fa

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Laura_fa »

Cuánto tiempo lleváis?? hace mucho tiempo que hiciste el amarre?? con que vidente lo hiciste??? respóndeme cuando puedas graciass
Flor de loto

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Flor de loto »

Hola, lo hice con Gloria heredia. Fue un proceso dificil porque empecé muy motivada pero mis energias fueron decayendo y eso lo note en los resultados. Cambié el chip y todo cambio a mejor, asi que mucho animo si estas en proceso. un abrazo
Gonza

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Gonza »

Hola, empecé con el amarre hace unos meses, hubo un ligero acercamiento, pero de momento nada más, de hecho creo que ha estado con un par de chicos en este tiempo. No sé que hacer, estoy un poco desesperado, me recomendáis cambiar de vidente y hacer otro amarre o esperar más tiempo???
Orlando_boom

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Orlando_boom »

Buenas chic@s!! Me gustaría hacer un amarre a un chico que me trae x la calle de la amargura. Es un continuo q si q no, pero no terminaa de decidirse por mi y sigue tonteando por ahí con otros tmb. Me gustaría intentar un amarre, con quien me aconsejais??? graciasss
Eva

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Eva »

Hola Gonza, yo sin duda te recomiendo que tengas paciencia y que confies. Cada caso es un mundo. He leido mucho sobre este mundo y hay gente que le tarda super poquito en hacer efecto y otras personas les tarda más pero el resultado llega cuando empiezan a confiar de verdad así que ánimo, no te cieges en querer ver el resultado ya y ten paciencia. mucho animo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD