• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Chloe

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Chloe »

Buenas noches, después de mucho tiempo vuelvo para contaros mi experiencia porque se que puede ayudar a mucha gente.
Mi chica me dejó a primeros de agosto y desesperada encontré este foro donde leí muchas experiencias y decidí contactar con Gloria. No sabía si un amarre entre personas homosexuales funcionaría pero ahora puedo afirmar rotundamente que SI, SI QUE FUNCIONA. Desde mediados de septiembre mi chica y yo ya estamos juntas de nuevo y muy contentas y felices.
Ánimo a todos los que estáis en proceso
Camilo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Camilo »

He consultado mi caso con Gloria Heredia, para ver si puede hacer que mi ex novio y yo volvamos, lo ha analizado y ha visto posibilidades, la próxima semana empiezo.
Loren

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Loren »

Tengo dudas en si hacer un amarre para que mi chico vuelva conmigo, nos hemos dejado hace unas semanas y el está con otro. No soporto verlo así, lo quiero para mi, ¿podrá funcionar?
Chloe

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Chloe »

Loren claro que puede funcionar, si hay amor seguro que si, de todas formas siempre puedes consultarlo. Yo lo hice con Gloria Heredia y antes de nada le conté mi historia y vio si lo mio podria tener resultados o no, en mi caso vio que si por eso lo hice y muy bien la verdad
Loren

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Loren »

Buenas noches a tod@s! Después de mucho pensarlo le mandé un whatsapp a Gloria para preguntarle a ella directamente. Le conté toda mi situación y me dijo que ella veía muchas posibilidades de que todo saliera bien. Estoy muy nervioso pues empecé hoy el amarre, está claro que no ha habido tiempo para que las cosas cambien pero yo ya quiero ver los primeros resultados. Vosotr@s, ¿cuándo visteis los resultados? ¿pasaron muchos días? Sé que mi caso es un poco complicado pues está con otro pero me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias!
Chloe

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Chloe »

Hola,
Loren pues la verdad fue bastante rápido, en pocos días vi los primeros resultados y al mes como mucho ya estabamos justos de nuevo
Loren

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Loren »

Gracias Chloe, es que la espera me mata pero ya he visto algunos avances, esta semana me ha hablado después de estar 2 semanas sin hablar nada con él.
Joni

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Joni »

Yo tengo un amigo homosexual que hizo un amarre y le funcionó de maravilla, ahora quien lo necesita soy yo y voy a probar. Me pasaré apra contar mi experiencia
Rodri

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rodri »

Joni, con quien lo haceis?
Joni

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Joni »

Con Gloria Heredia, a mi amigo le ha ido muy bien por eso me he animado. Por ahora la primera impresión con ella genial
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD