• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Diego

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Diego »

Quiero que mi chico vuelva conmigo y nse como acerlo
Ángeles

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Ángeles »

Claro, Diego!! Yo lo hice porq mi chica tonteaba con otra aunq estábamos juntas y creo q incluso habían quedado varias veces y despees d hacer este ritual rompió relación con ella y me pidió perdón por haberme descuidado
Leonor

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Leonor »

A mi estafaron muchas veces y me sacaron mucho dinero y ya no creia en estas cosas, xro conocí a la vidente Gloria Heredia q es una experta en amarres y tengo q decir q es estupenda, prueba con ella q seguro q te va tan bien como a mi!!! Desde que hice el amarre mi chica no se separa de mi lado
Marisol

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Marisol »

Estoy muy muy agobiada porq hace ya dos meses q hice un amarre para q mi chica solo pensara en mi y no veo ningún resultado, creeis q me han estafado???
Fermina

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Fermina »

Marisol escribió: 29 Jul 2021, 01:59 Estoy muy muy agobiada porq hace ya dos meses q hice un amarre para q mi chica solo pensara en mi y no veo ningún resultado, creeis q me han estafado???
Marisol entiendo q estes así porq a mi tb me tardo mucho tiempo pero es importante q te calmes y no tengas una actitud negativa, habla con tu tarotista y haz todo lo q te diga ella, veras como al final te funciona!!! Te deseo lo mejor
Álvaro

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Álvaro »

Diego escribió: 24 Jul 2021, 01:48 Quiero que mi chico vuelva conmigo y nse como acerlo
Haz un amarre q funciona, busca una buena vidente y sigue todo sus consejos al pie de la letra q ella es la que sabe y verás como volvéis, a mi me fue increíble!
Chloe

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Chloe »

Hola!! Hace poco lo dejé con mi chica y empecé ayer un trabajo de amarre con Gloria Heredia, Por un lado estoy bastante confiada en que funcionara pero por otro lado tengo miedo de que no, mi chica se ha ido y me ha dejado con una nota sin darme más explicaciones y yo no puedo vivir así, necesito recuperarla, creeis q funcionara?
Sofia

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sofia »

Chloe escribió: 17 Ago 2021, 23:39 Hola!! Hace poco lo dejé con mi chica y empecé ayer un trabajo de amarre con Gloria Heredia, Por un lado estoy bastante confiada en que funcionara pero por otro lado tengo miedo de que no, mi chica se ha ido y me ha dejado con una nota sin darme más explicaciones y yo no puedo vivir así, necesito recuperarla, creeis q funcionara?
Chloe a mi mi chica tb me dejo y gracias al amarre a la Santa Sarah ahora estamos juntas de nuevo y muy felices, espero que a ti te vaya igual de bien !!
Lola

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lola »

Siii, puedo decir que si que funcionan. Hice el amarre de Santa Sarah que fue el que me recomendaron, para que las cosas entre mi chica y yo se solucionasen y me ha ido genial, a los pocos días de empezar volvimos a tener contactos y mas o menos a los 10 días ya estabamos juntas otra vez y mejor que nunca!! Ahora nuestra relación está más fuerte y la complicidad que hay entre las dos es mayor.
Ramón

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Ramón »

Por supuesto, q funcionan. Yo hice el amarre de San Isaac para separar a mi chico del tio que le estaba empezando a rondar... Como en todo, hay q dar con una buena profesional. Yo lo hice con Gloria Heredia y la verdad que mi chico dejó de verse con esa persona y volvimos juntos. Noto hasta mas fuerte q antes nuestra relacion
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD