• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Darki

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Darki »

Perla_o escribió: 23 Oct 2023, 18:31 hice un amarrado y claveteado, al principio tuve muchas dudas de si funcionaria conmigo pero lo intente igualmente y me algro un monton de haberme decidido, no ha influido en nada que soy lesbi y ha funcionado super rapido, hemos vuelto y genial!!!
Buenas, como se hace ese amarre me lo podrias explicar?
Inma

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Inma »

lo hice para recuperar a mi chica y sin problemas, me ha ido bien desde el principio.
Noelia

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Noelia »

hola, hace 2 meses mi chica y yo nos dejamos, fui yo quien tomo la iniciativa pero al poco me arrepenti y quiero volver con ella. Ahora somos amigas y ella me dice que está muy bien así, sin compromisos, alguna vez hemos tenido rollos pero se que tambien ha estado con otras chicas y eso me mata, ayuuda pliss
Rodrigo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rodrigo »

buenass a todos. A mi si me ha funcionado, no he notado nada diferente por ser gay y mi vidente me dijo que eso no tiene nada que ver.
Carmencita

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Carmencita »

yo soy una chica bisexual y me ha ido muy bien con el amarre, yo lo realize con gloria heredia y la recominedo 100%. Me ayudó mucho en mis peores momentos.
Sol

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sol »

Noelia escribió: 10 Nov 2023, 11:00 hola, hace 2 meses mi chica y yo nos dejamos, fui yo quien tomo la iniciativa pero al poco me arrepenti y quiero volver con ella. Ahora somos amigas y ella me dice que está muy bien así, sin compromisos, alguna vez hemos tenido rollos pero se que tambien ha estado con otras chicas y eso me mata, ayuuda pliss
Hola Noelia, informate sobre un amarre. Si hay sentimientos y conexión seguro que te ira bien. Yo lo hice y no me arrepiento.
Ady_oo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Ady_oo »

Buenas noches, empecé hace 2 semanas y por fin he visto cambios en mi ex, soy una persona muy pesimista y estoy intentando cambiarlo, espero conseguirlo :)
Soy lesbi y me está llendo super bien asi que yo eso no creo que influya
TOY

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por TOY »

Hola y con quien hiciste el trabajo?
Elsa

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Elsa »

Yo lo hice hace unos meses, mi vidente siempre me dijo qu eeso no influia, era uno de mis miedos, y la verdad que no he tenido problemas, todo ha ido muy bien y ha sido muy rapido.
shana

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por shana »

Elsa escribió: 22 Nov 2023, 09:57 Yo lo hice hace unos meses, mi vidente siempre me dijo qu eeso no influia, era uno de mis miedos, y la verdad que no he tenido problemas, todo ha ido muy bien y ha sido muy rapido.
Hola, me interesa tu historia, podrías contarnos un poco como fue y en cuánto tiempo empezó a surtir efecto??
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD