• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Linamont

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Linamont »

hola amigos. me ha ido genial en todo mi proceso, si teneis dudas os animo hacerlo. un saludo
Alejo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alejo »

Hola. Espero k a tods los k stais en proceso os vaya bien.
Me paso para contar mi caso y si alguien tiene dudas k no las tnga. Mi chico y yo estabamos pasando por una mala racha, muchas discusiones, distanzamiento... pero por supuesto nos queriamos mucho. El problema vino cuando un tio se metió por medio y empezo a meterle pajaritos en la cabeza... vams k lo pille con otro y para mi fue un palo, y cuando los descubri me dejo... me kede hecho polvo porque era el amor de mi vida por eso a la desesperada encontre lo de los amarres y sin duda lo hice xk keria recuperarlo... el proceso fue duda pero sin duda merecio la pena, hice el ritual de san isaac para alejar a ese chico. Estamos denuevo juntos y la relacion va muy bien. mucha suerte a todos, no os rindais.
Chaos

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Chaos »

Q tal foro. Tenia mucho miedo pro gracias a vuestros comentarios me e animado para hacer un amarre pra recuperar a mi pareja tengo mucho miedo de perderlo. Lo estoy haciendo con Gloria heredia por lo que se es muy buena asi q espero que pueda ayudarme con esto.
GatoNegro

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por GatoNegro »

Mi experiencia ha sido buena con un amarre para el amor. A mi me ha ido perfecto pero una cosa es verdad y es que al principio no me fiaba nada no sr por que, ademas es una tonteria porque fui yo quien queria hacer el amarre pero sentia que no iba a funcionar. Como digo al final funciono bien pero creo que lo mejor es confiar porque sino al final solo te agobias y puede crear tensiones con la vidente.
River

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por River »

Juanje escribió: 25 Ago 2022, 12:24 que tal foro, os he estado leyendo pero hay demasiado informacion y yo se muy poco jeje yo necesito que el chico que me gusta se fije en mí, no sabia que tambien podian hacerse amarres entre personas del mismo sexo, que me recomendais que haga entonces?
Hola Juanje, no se si ya habras llamado a alguna vidente o no. Puede que el amarre de la santa sara la kali te vaya bien pero lo mejor es que se lo cuentes a la vidente y ella te dira cual es la mejor opcion. Gloria Heredia yo creo que te puede ir bien es muy buena, esta es su pagina https://videntegloriaheredia.com/
Fernan

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Fernan »

Mientras estaba con mi chico tenia todo en mi contra, su familia no nos queria juntos, sus amigos tambien comentaban y todo era por historias mal contadas y una mala imagen k tenian de mi, por mas k intentaba demostrarles que no era asi ni caso. Esto pues al final influyo en nuestra relacion pork el empezo a rallarse y me dijo que queria cortar conmigo. Yo me kise morir claro y entonces pues fue cuando buske una vidente. He empezado hace poco con gloria y ya noto ke ahora ke me manda mas mensajes y ademas ke lo hace con cariño… no se lo noto acercandose mas a ver como avanza todo
Yanira

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Yanira »

el amarrado y claveteado a mi me ha ido guay, yo soy una chica bisexual y lo hice para estar con otra chica, todo fue bien
JuliaBM

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por JuliaBM »

yo al principio pense que habia caido en otra estafa, esta fatal pensar eso pero es que he tenido experiencias anteriores que telita, pero gloria tuvo paciencia y me hizo confiar, fue un descubrimiento para mi
Juan Alberto

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Juan Alberto »

Pues si claro que funciona, yo soy gay pero se de amigas lesbianas que tambien han hecho amarres y ni un problema, lo importante es buscar a una vidente buena de verdad y no confiar en cualquiera que algunas tienen telita
Juanma

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Juanma »

holaaa, vengo a contar un poco mi historia sobre todo para los ke a veces pierden un poco los nervios por ser imapcientes (no os preocupeis ke os entiendo) yo hice un amarre con gloria Heredia para volver con mi ex yo veia ke el tiempo pasaba y aki no pasba nada y llegue a mandarle mensajes muy feos a gloria de los que me arrepiento un monton, pues justo despues de eso el me empezo a mandar mensajes de ke como estaba ke si keria ke tomasemos algo os podeis imaginar mi cara, fui corriendo a gloria a contarselo y a pedirle perdon. ahora ya llevamos varios meses kedando y parece que la cosa va bien de nuevo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD