• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Margarita

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Margarita »

Pilar escribió: 07 Ago 2023, 13:33 hola, he estado soñando mucho con mi ex desde que he empezado el amarre, es normal?? es por que está haciendo efecto??
Hola Pilar, sí, es normal que te pase eso, a mi tambien me paso cuando lo hice. Luego mi chico me decia que soñaba mucho conmigo :)
Martina_seg

Mensaje por Martina_seg »

Rosa escribió: 04 Ago 2023, 10:53 hola chicos, puede volverse una chica lesbi por hacerle un amarre???
Hola Rosa, eso me parece super complicado a mi me pasa un poco como a ti, la chica que me gusta no es lesbi aunque si ha tenido experiencias. Ella siempre dice que para un rollo no le importa pero no para una relacion, que prefiere un chico. Si te informas dime porque igual me lo pienso.. gracias
Rebe

Mensaje por Rebe »

buenos dias foro, a mi me ha funcionado, mi chica ha vuelto conmigo
Pablo

Mensaje por Pablo »

Hola, quiero hacere un amarre de amor porque mi chico y yo lo dejamos y quiero que vuelva conmigo.Estoy un poco nervioso y tengo dudas si en mi caso podria funcionar un amarre pero he leido testimonios como el mio asi que qiuero animarme. a quien me recomendais?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ser homosexual no es ningún problema, yo siempre animo a preguntar y c9nsultar cada caso ya que cada relación es diferente
Rebe

Mensaje por Rebe »

Pablo escribió: 18 Ago 2023, 11:16 Hola, quiero hacere un amarre de amor porque mi chico y yo lo dejamos y quiero que vuelva conmigo.Estoy un poco nervioso y tengo dudas si en mi caso podria funcionar un amarre pero he leido testimonios como el mio asi que qiuero animarme. a quien me recomendais?
Gloria Heredia, a mi me ha funcionado muy bien ademas es super empatica, cercana. He conectado super bien con ella parece que la conocia de toda la vida.
Amelia

Mensaje por Amelia »

Pensaba que no me iba a funcionar la verdad. Lo hice por probar sin mucha esperanza porque al principio no veia muchos avances, cuando parecia que la cosa iba bien de nuevo todo volvia a cambiar y se volvia a alejar de mi... gracias a que lei mucho sobre el tema me di cuenta de que si no ponia de mi parte no valdria de nada, me pasaba mas tiempo rayada pensando que esto no funcionaba en vez de confiar y dejarme llevar. Cuando empecé a cambiar mi actitud y estar mas abierta y confiar en que saldria bien todo fue a mejor, se que no facil y muchas veces la cabeza nos juega una mala pasada pero por lo mens a mi me funciono el dejar de rayarme por todo y confiar en que todo saldria bien y asi fue. Si funciona en las parejas homosexuales tengo que decir que si!
Susi78

Mensaje por Susi78 »

Amelia escribió: 25 Ago 2023, 12:15 Pensaba que no me iba a funcionar la verdad. Lo hice por probar sin mucha esperanza porque al principio no veia muchos avances, cuando parecia que la cosa iba bien de nuevo todo volvia a cambiar y se volvia a alejar de mi... gracias a que lei mucho sobre el tema me di cuenta de que si no ponia de mi parte no valdria de nada, me pasaba mas tiempo rayada pensando que esto no funcionaba en vez de confiar y dejarme llevar. Cuando empecé a cambiar mi actitud y estar mas abierta y confiar en que saldria bien todo fue a mejor, se que no facil y muchas veces la cabeza nos juega una mala pasada pero por lo mens a mi me funciono el dejar de rayarme por todo y confiar en que todo saldria bien y asi fue. Si funciona en las parejas homosexuales tengo que decir que si!
Hola Amelia y cómo hiciste para cambiar tu actitud y eso es lo que me están diciendo ahora mismo para que todo fluya,pero me está costando mucho confiar,al principio tenía mas confianza pero estoy que no me reconozco,me podrías dar algun consejo
Perla39

Mensaje por Perla39 »

hola chicos, me ha tardado bastante pero me ha funcionado, cada caso es diferente estoy segura que ser lesbi no es lo que influhye
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, para mi lo importante fue dejar de rayarme y esperar a que todo se pusiera en su lugar, cuesta pero merece la pena. Animo para todos
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD