• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Francis

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Francis »

hola a todos, yo pensaba que en mi caso no iba muy bien por este hecho pero para nada. Me ha pasado como a Amelia, en el momento que deje los miedos y confie 100% en que todo iba a salir bien parece que atraje a las buenas energias que todo cambió y mi chico volvio conmigo. Fue muy dificil, con muchos antibajos pero yo el cambio lo note realmente cuando me deje guiar por mi vidente y deje de pensar y en rallarme pensando de que no iba a funcionar. A los que estais en proceso mucho animo, no dejeis que los malos pensamientos os agobien, tener paciencia que llegará el momento. animo y un abrazo
Albby

Mensaje por Albby »

Me siento muy identificado con vosotros, pensaba que no me iba a funcionar por si condición pero para nada, me ha funcionado muy rápido
Esteban

Mensaje por Esteban »

Hola, después de varios días ya he visto avances. Poquito a poco pero todo va como tiene que ir
Amelia

Mensaje por Amelia »

Susi78 escribió: 25 Ago 2023, 13:22
Amelia escribió: 25 Ago 2023, 12:15 Pensaba que no me iba a funcionar la verdad. Lo hice por probar sin mucha esperanza porque al principio no veia muchos avances, cuando parecia que la cosa iba bien de nuevo todo volvia a cambiar y se volvia a alejar de mi... gracias a que lei mucho sobre el tema me di cuenta de que si no ponia de mi parte no valdria de nada, me pasaba mas tiempo rayada pensando que esto no funcionaba en vez de confiar y dejarme llevar. Cuando empecé a cambiar mi actitud y estar mas abierta y confiar en que saldria bien todo fue a mejor, se que no facil y muchas veces la cabeza nos juega una mala pasada pero por lo mens a mi me funciono el dejar de rayarme por todo y confiar en que todo saldria bien y asi fue. Si funciona en las parejas homosexuales tengo que decir que si!
Hola Amelia y cómo hiciste para cambiar tu actitud y eso es lo que me están diciendo ahora mismo para que todo fluya,pero me está costando mucho confiar,al principio tenía mas confianza pero estoy que no me reconozco,me podrías dar algun consejo
Hola Susi, he estado un poco desconectada. Pues lo que hice fue poner de mi parte, no quedarme a pensar si no mantener mi mente ocupada siempre, no pensar en por que estaba tardando si no que confiar e intentar estar siempre positiva. Verás como todo mejora, un abrazo
Susi78

Mensaje por Susi78 »

Amelia escribió: 12 Sep 2023, 12:15
Susi78 escribió: 25 Ago 2023, 13:22
Amelia escribió: 25 Ago 2023, 12:15 Pensaba que no me iba a funcionar la verdad. Lo hice por probar sin mucha esperanza porque al principio no veia muchos avances, cuando parecia que la cosa iba bien de nuevo todo volvia a cambiar y se volvia a alejar de mi... gracias a que lei mucho sobre el tema me di cuenta de que si no ponia de mi parte no valdria de nada, me pasaba mas tiempo rayada pensando que esto no funcionaba en vez de confiar y dejarme llevar. Cuando empecé a cambiar mi actitud y estar mas abierta y confiar en que saldria bien todo fue a mejor, se que no facil y muchas veces la cabeza nos juega una mala pasada pero por lo mens a mi me funciono el dejar de rayarme por todo y confiar en que todo saldria bien y asi fue. Si funciona en las parejas homosexuales tengo que decir que si!
Hola Amelia y cómo hiciste para cambiar tu actitud y eso es lo que me están diciendo ahora mismo para que todo fluya,pero me está costando mucho confiar,al principio tenía mas confianza pero estoy que no me reconozco,me podrías dar algun consejo
Hola Susi, he estado un poco desconectada. Pues lo que hice fue poner de mi parte, no quedarme a pensar si no mantener mi mente ocupada siempre, no pensar en por que estaba tardando si no que confiar e intentar estar siempre positiva. Verás como todo mejora, un abrazo
Hola Amelia, gracias yo llevo unos días de locos,así que mi mente la tengo ocupada con otros asuntos,en fin ya veremos qué pasa con el tiempo un abrazo
Esteban

Mensaje por Esteban »

Que alegria!! Ayer hubo un acercamiento muy grande entre mi ex y yo. Nos encontramos por casualidad, nos fuimos a tomar algo y me pidió para pasar la noche juntos. Hemos estado super bien y esta mañana antes de irse a trabajar estuvo cercano y cariñoso. Os seguire contando
Miriam_pp

Mensaje por Miriam_pp »

Hola, algun ritual o amarre para que mi chica solo tenga ojos para mi?? hace muchos comentarios de otras y aunque sabe que me molesta siempre me pica.. alguna ayuda????
Eduardo_

Mensaje por Eduardo_ »

Hola amigos, mi vida se ha roto de repente, no me lo esperaba, mi amor me dejo sin darme explicaciones, solo me dijo que quiere disfrutar y que conmigo se siente atado, ayudenme porfavor.
Sandro

Mensaje por Sandro »

Llevo unos 4 meses con el amarre a mi ex, y empiezo a notar ciertos acercamientos. Lo perdí porq le fui infiel, en realidad le fui infiel muchas veces, pero terminó por cansarse de mí. Yo pensaba q lo tenía en mi mano para siempre, pero finalmente, en una de estas infidelidades me dejó, y ahora me doy cuenta de lo tenía y de lo mucho q valia, estoy desesperado. Había cerrado todo contacto conmigo, pero hace unos días me ha desbloqueado y hemos tenido alguna q otra conversación.. creo q el amarre empieza a funcionar.. porfaa deseadme suerte, lo necesito en mi vida...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenos dias, he visto muchos avances, ha tardado un poco pero por fin hemos retomado el contacto, todavia no me lo creo!!!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD