• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Diego

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Diego »

Hola, me ha llamado la atención este hilo y voy a contar mi experiencia. Hice un el amarrado y claveteado para tener un cambio en mi relación y ha funcionado, mi chico está super atento conmigo y desde entonces nuestra realcion esta mas fuerte que nunca, no discutimos y todo es mucho mejor. La orientacion sexual no tiene nada que ver en esto asi que os animo si teneis dudas.
Sari:upo

Mensaje por Sari:upo »

Invitado escribió: 25 Sep 2023, 11:16 Buenos dias, he visto muchos avances, ha tardado un poco pero por fin hemos retomado el contacto, todavia no me lo creo!!!
Que alegria, como era tu caso??
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sari:upo escribió: 28 Sep 2023, 13:14
Invitado escribió: 25 Sep 2023, 11:16 Buenos dias, he visto muchos avances, ha tardado un poco pero por fin hemos retomado el contacto, todavia no me lo creo!!!
Que alegria, como era tu caso??
Hola, muchas gracias, estoy muy contenta con todo lo que está pasando.
Mi caso era una locura, estuvimos juntas durante varios años y hace unos mese me dejó, tuvimos nuestros momentos pero desde hace un mes y medio mas o menos decidió que ya no quería más contacto conmimgo y dejó de hablarme... por eso decidí hacer un amarre y por fin hemos vuelto hablar, poco a poco la veo más cercana.
Rodri

Mensaje por Rodri »

SI, si lo hubiera sabido antes lo hubiera intentado sin dudas. Me echaba para atrás por mi condición sexual peero de todas formas me anime a preguntar y todo fue super. Volvi con mi chico cuanto todo estaba super revuelto y parecia que ya era imposible, si yo he podido puede cualquiera :) Suerteee a todosss
Invitado

Mensaje por Invitado »

Diego escribió: 26 Sep 2023, 11:45 Hola, me ha llamado la atención este hilo y voy a contar mi experiencia. Hice un el amarrado y claveteado para tener un cambio en mi relación y ha funcionado, mi chico está super atento conmigo y desde entonces nuestra realcion esta mas fuerte que nunca, no discutimos y todo es mucho mejor. La orientacion sexual no tiene nada que ver en esto asi que os animo si teneis dudas.
¡Hola! Me alegra mucho saber que el amarrado y claveteado funcionó para fortalecer tu relación, estoy con ello y me anima mucho. Desde mi punto de vista la orientación sexual no debería ser un impedimento cuando se trata de encontrar soluciones en una relación por eso me he decido a intentarlo y tengo que decir que por ahora todo va muy bien.
¿Hay alguien más que quiera compartir sus experiencias sobre este amarre? Estamos aquí para apoyarnos y aprender juntos. Graciiias :)
Rafael

Mensaje por Rafael »

buenas amigos. Como ustedes estoy en ello, con mucha ilusión y esperanza. Mi esposo me abandonó pero estoy seguro que todo volvera a ser como antes, ya he visto varias cosas y siento que todo va por buen camino, en mi si esta funcioanndo. abrazos
Luna_est

Mensaje por Luna_est »

Rafael escribió: 09 Oct 2023, 11:24 buenas amigos. Como ustedes estoy en ello, con mucha ilusión y esperanza. Mi esposo me abandonó pero estoy seguro que todo volvera a ser como antes, ya he visto varias cosas y siento que todo va por buen camino, en mi si esta funcioanndo. abrazos
Que amarre estas haciendo???
Noa

Mensaje por Noa »

he buscado bastante informacion y opiniones antes de decidirme por mi condición y despues de todo lo que he leido pienso que eso no tiene nada que ver, creo que la conexión entre ambas partes es lo más importante y yo estoy segura que mi ex novia es la mujer de mi vida, tengo miedo pero tambien mucha ilusión por que funcione, os sigo leyendo.
Marisa

Mensaje por Marisa »

Noa escribió: 11 Oct 2023, 10:57 he buscado bastante informacion y opiniones antes de decidirme por mi condición y despues de todo lo que he leido pienso que eso no tiene nada que ver, creo que la conexión entre ambas partes es lo más importante y yo estoy segura que mi ex novia es la mujer de mi vida, tengo miedo pero tambien mucha ilusión por que funcione, os sigo leyendo.
Hola Noa, yo pienso igual que tu, acabo de empezar hace un par de dias un amarre y por ahora todavia no he visto nada. Llevo muy poquito tiempo asi que entiendo que es normal. Estoy muy nerviosa por que funcione
Rodri

Mensaje por Rodri »

Marisa escribió: 13 Oct 2023, 09:53
Noa escribió: 11 Oct 2023, 10:57 he buscado bastante informacion y opiniones antes de decidirme por mi condición y despues de todo lo que he leido pienso que eso no tiene nada que ver, creo que la conexión entre ambas partes es lo más importante y yo estoy segura que mi ex novia es la mujer de mi vida, tengo miedo pero tambien mucha ilusión por que funcione, os sigo leyendo.
Hola Noa, yo pienso igual que tu, acabo de empezar hace un par de dias un amarre y por ahora todavia no he visto nada. Llevo muy poquito tiempo asi que entiendo que es normal. Estoy muy nerviosa por que funcione
Hola Marisa, no te preocupes porque es normal si solo llevas un par de días. Cuando yo lo hice empecé a ver cositas a la semana mas o menos pero también he tenido muchos altibajos, cuando parecia que estaba todo hecho se volvian a torcer las cosas. Soy muy cabezón y no me vine abajo ya que sabia que eso podía pasar y gracias a ello conseguí lo que queria. Te deseo toda la suerte de mundo y sobre todo no dejes que tu cabeza te jugue una mala pasada, es importante dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, no te obsesiones ya que cada caso tiene sus tiempo. Un saludo
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD