• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
anais

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por anais »

hola, realice el amarre de santa sara y super la verdad, iba muy segura de mi misma, estaba segura de que iba a salir todo bien y asi fue. Una amiga mia lo hizo y tambien le fue bien por eso me anime, ha merecido mucho la pena
Lau_66

Mensaje por Lau_66 »

hola chicos y chicas, desde mi punto de vista esto no influye, yo soy hetero pero he leido muchas opiniones y también de gente que le ha funcionado siendo gay o lesbi así que eso no os eche para atras.
Raul

Mensaje por Raul »

hola, empece uno hace unos años pero lo deje a las 2 semanas porque pensaba que no me iba a funcionar por mi condición. Hace un par de meses me decidí a intentarlo porque mi actual pareja me habia dejado por otra persona, sabia que era solo fisico lo que le llamaba la atención de la otra persona y gracias al amarre ha vuelto conmigo, estoy feliz y la condición no inflye
Perla_o

Mensaje por Perla_o »

hice un amarrado y claveteado, al principio tuve muchas dudas de si funcionaria conmigo pero lo intente igualmente y me algro un monton de haberme decidido, no ha influido en nada que soy lesbi y ha funcionado super rapido, hemos vuelto y genial!!!
Fashion

Mensaje por Fashion »

Hola, escribí hace un tiempo pidiendo consejo para hacer un amarre. Al final me decidí por hacerlo siguiendo vuestros consejos y, un tiempo despues, tengo q decir q estoy muy contento porq me ha funcionado, empece a notar un acercamiento paulatino de mi (ahora sí, pareja) desde que empecé el amarre. Así q lo recomiendo a quien esté pensando en hacerlo.
Clara_trejo

Mensaje por Clara_trejo »

hice uno y ha sido perfecto. Todo salió bien y ya estamos juntos de nuevo, os lo recomiendo.
Enamorada_pp

Mensaje por Enamorada_pp »

hola chicos, estoy un poco de bajon porque todo iba bien y de repente todo se torció de nuevo. Hace muy poquito que empecé, vi avances rapido pero ahora parece que vuelve todo para atras, es normal?? gracias a todos
Clara_trejo

Mensaje por Clara_trejo »

Enamorada_pp escribió: 27 Oct 2023, 09:51 hola chicos, estoy un poco de bajon porque todo iba bien y de repente todo se torció de nuevo. Hace muy poquito que empecé, vi avances rapido pero ahora parece que vuelve todo para atras, es normal?? gracias a todos
Holaa, sii, es normal, son cosas del proceso, tambien me paso algo parecido pero pronto volvi a ver avances asi que tranquila, no te agobies, ya nos iras contando tu proceso
lARISSAA

Mensaje por lARISSAA »

ola foro, mi experiencia es con el gran ritual de cambio de ciclo hace ya un año. Mi pareja me había dejado y yo no podía entender el por qué, nuestra relación era buena, como todas con sus más y sus menos, pero nos queríamos. Yo solo quería recuperarla y dejar de estar mal, justo coincidía con la entrada de año nuevo y por eso me recomendaron este ritual, al principio me desesperaba un poco porque quería los resultados al momento pero con paciencia todo cambió. Ella volvió diciendo que me echaba de menos y volvimos a estar juntas y mejor que nunca, las dos nos sentíamos genial.
Mario_36

Mensaje por Mario_36 »

Buenas foro, yo hice hace poco el ritual de san isaac porque a mí chico empezó a hablarle un compañero y yo sabía que no era solo por amistad, incluso empecé a notarlo un poco distante y corriendo recurrí al ritual y desde entonces no se han vuelto a ver ni a hablar, a mi me está yendo muy bien.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD