-
- banner
¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Hola a todos. Despues de varias decepciones con otros videntes *profesionales* y que me han estafado he decidido darle otra oportunidad y contacté a Gloria. Su trato es muy lindo, atento y ameno. Yo hace 2 meses que lo dejé con mi ex despues de +10 años, aunque la relacion tenia muchas bajas y altas yo estoy convencida que es es la persona con la que quiero estar. Sin embargo, ella conocio a alguien mas y ahorita estan juntas y eso me hace sentir fatal. Quiero recuperar la Fe en esto de la magia y hace una semana empece el ritual de San Isaac para separarlas.
Hola! Si que seguimos juntos aun y nuestro relacion esta muy fuerte, mas que nunca diria yo. Yo soy de un pueblo de Zaragoza y la vidente es de alli no es conocida ni nada ni si queira sé si aun sigue con esto de los amarres, se llamaba Carmen Ruiz pero nunca vi su contacto online.María escribió: ↑31 Ene 2023, 17:49Hola Nosima, muchas gracias por responder, con quien lo hiciste? a día de hoy seguís juntos? gracias!!nosima escribió: ↑31 Ene 2023, 12:18 hola María pues hice el amarre de los 4 vudús, mi pareja de +6 años habia cortado conmigo segun él porque no se encontraba bien necesitaba tiempo pero con el paso del tiempo me di cuenta de que era porque habia con otra persona, el tiempo pasaba y él seguia con ella y entonces intente este amarre por que me lo recomendaron, hace ya años de esto y no sabria decirte fechas exactas pero si que fue largo porque él y yo nos habiamos distanciado mucho pero mas de medio año fue seguro, es una faena por que ves como él sigue con su vida y encima con la otra pero bueno no me quedaba otra que esperar
el ritual de san isaac puede ser duro xq es dificil que personas toxicas se quieran ir y dejar de hacer daño al resto pero cuando al final lo consigues tienes un alivio tan grande de por fin no tener que cargar con esa situacion
muchas gracias la llame el otro dia y voy a comenzar con ella un amarre para que el chico del que llevo enamorado mucho tiempo se fije en mi, estoy hasta nervioso la verdad jajaja pero espero que todo fluya y que no haya demasiados inconvenientes, os leo a todos! xxInvitado_123 escribió: ↑07 Feb 2023, 14:57Buenas Serbol,serbol escribió: ↑03 Feb 2023, 14:37 acabo de saber de gloria heredia y he encontrado comentarios muy buenos tambien alguno malo pero son los de menos, me pueden decir como contacto con ella??
En su página web pone el número de teléfono, yo en su día le escribí con WhatsApp.
Saludos y espero que te vaya muy bien!!!
hola foro os leo desde hace unos meses, llevo casi dos años sufriendo por estar enamorado de un chico, a veces me da señales de que yo también le gusto pero otras no y a veces me cuenta cuando liga con otros y a mí me duele tanto saberlo... nunca había pensado en la opción de los amarres y menos siendo gay pero gracias a vosotros he tomado la decisión de hacerlo, al menos intentarlo y ver qué pasa, espero que no sea un proceso muy duro...
Yo soy lesbiana y el amarre que hice pero hace ya años fue el amarrado y claveteado y ningun problema
Yo inicie un ritual de San Isaac para separar a mi ex de la chica que se metio en nuestra relacion y que ahora se encuentran juntas. Hace 2 meses lo hemos dejado despues de 10 años de relacion por esta chica que apenas habia conocido 3 semanas antes de dejarlo. Tenemos contacto 0 y eso me angustia demasiado. No puedo esperar a que esta persona se aleje por completo.
Pa los que digan que x ser homosesual los amarres no podemos hacerlos o que no funcionan es mentira totalmente yo e hecho con gloria heredia es una tia simpatica y que dice las cosas claras menos mal
Hola Serbol,serbol escribió: ↑13 Feb 2023, 13:48muchas gracias la llame el otro dia y voy a comenzar con ella un amarre para que el chico del que llevo enamorado mucho tiempo se fije en mi, estoy hasta nervioso la verdad jajaja pero espero que todo fluya y que no haya demasiados inconvenientes, os leo a todos! xxInvitado_123 escribió: ↑07 Feb 2023, 14:57Buenas Serbol,serbol escribió: ↑03 Feb 2023, 14:37 acabo de saber de gloria heredia y he encontrado comentarios muy buenos tambien alguno malo pero son los de menos, me pueden decir como contacto con ella??
En su página web pone el número de teléfono, yo en su día le escribí con WhatsApp.
Saludos y espero que te vaya muy bien!!!
Escribí un post pero se ve que se les pasó, llamaste o fue por WhatsApp? Es que tengo la duda de si atiende por teléfono.
Saludos
que tal, hace unos dos años hice un amarre para estar con la chica que me encantaba, al principio se dieron como muchos encuentros varias casualidades que me ilusionaron y me mantuvieron esa esperanza pero despues de un tiempo todo se calmo y no pasaba nada, un dia que perdi los nervios le hable a gloria diciendo que me estaba engañando y que no servia, ella me paro los pies y me intento tranquilizar que si queria dejarlo que lo dejase pero que ya quedaba menos, al final mantuve esa esperanza aunque intentaba no pensar mucho en ello y como de un dia para otro ella se empezo a sentar al lado en el comedor del trabajo y me hablaba mas y mas y pum me dijo que desde hace meses le llamaba la atencion pero no sabia si yo estaba interesada
es duro eh ya os digo hasta le monte el pollo a gloria pero en mi caso el amarre dio frutos, al final cada caso es diferente pero espero que tambien tengais suerte chicxs
es duro eh ya os digo hasta le monte el pollo a gloria pero en mi caso el amarre dio frutos, al final cada caso es diferente pero espero que tambien tengais suerte chicxs
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD