• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Silvya

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Silvya »

ENTONCES CON bisexuales tambien funcionan no¿¿¿
danigarcia

Mensaje por danigarcia »

Silvya escribió: 21 Feb 2023, 20:29 ENTONCES CON bisexuales tambien funcionan no¿¿¿
siii silvia x eso no te preocupes porq yo tambien lo soy y no he tenido problema ninguno asiq q eso no te eche para atras
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

claro que si que funcionan, hice un amarre para recuperar a mi chico y fue de escandalo. Lo hice con gloria que atiende por wassap y me ha encantando como me ha tratado
Susi

Mensaje por Susi »

buenos dias chicos, estoy un poco indecisa, casi nadie sabe que soy les y me gusta mucho mi mejor amiga, sus actitudes conmigo me dan a entender que tengo posibilidades, un amarre me podria funcionar?? muchas gracias
Ramiro

Mensaje por Ramiro »

Hola, empecé hace pocos dias, estoy nervioso pero muy ilusionado, tendo muchas esperanzas en que me funcione.
Dani_

Mensaje por Dani_ »

Chicos, mi ex esta empezando otra relacion y no lo soporto, hay algo que pueda hacer??
Irene

Mensaje por Irene »

Dani_ escribió: 09 Mar 2023, 13:39 Chicos, mi ex esta empezando otra relacion y no lo soporto, hay algo que pueda hacer??
Hola Dani, yo estoy como tu. Me dejé con mi chica hace dos semanas y media mas o menos, ella me dejo y ahora empezo otra relación.. supuestamente no me dejo por nadie pero ahora me da que pensar... me gustaria recuperarla y que esa otra chica se alejara de ella... el otro dia las vi juntas y se me vino el mundo encima, no se que hacer
Samuel

Mensaje por Samuel »

buenas, claro que funciona tambien en parejas homosexuales, yo lo soy e hice un amarre y el resultado lo vi super rapido, asi que eso no os impida intentarlo ya que en mi caso no influyo
Bea

Mensaje por Bea »

Samuel escribió: 13 Mar 2023, 13:34 buenas, claro que funciona tambien en parejas homosexuales, yo lo soy e hice un amarre y el resultado lo vi super rapido, asi que eso no os impida intentarlo ya que en mi caso no influyo
Hola Samuel ! Que amarre hiciste y con quien, cuando tiempo tardo en dar resultado ? Gracias !!
Samuel

Mensaje por Samuel »

Hola. Lo hice con Gloria Heredia, me ha ayudado muchisimo y siempre ha estado ahi cuando la he necesitado. He confiado en ella desde el principio y solo le tengo palabras de agradecimiento. Te recomiendo que contactes con ella es un amor.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD