Hola Maria, yo también hice el de Santa Sarah Kali, todo iba muy bien, literalmente, estabamos unidas, iba a hacer el potenciador para que finalmente se decidiera y en menos de 3 días, habia aparecido una tercera persona, un chico de su clase que le comenzo a gustar... Y pues comenzare mañana el de San Isaac para separarles y así luego continuar con el potenciador.... Ire comentando por aquí los avancesMaría_ll escribió: ↑29 Jun 2023, 09:05Hola Sagitario, yo hice el de Santa Sarah porque en mi caso no habia nadie de por medio y me ha funcionado muy bien. He oido hablar mucho y muy bien tambien de ese ritual, lo estás haciendo?Sagitario escribió: ↑28 Jun 2023, 03:18 Hola, alguien ha hecho el ritual de San Isaac? Me podrian contar las experiencias y cuanto tiempo ha durado? Aunque se que cada caso es un mundo
un saludo
-
- banner
¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
hola chichxs! me gustaria saber vuestra opinion sobre intentar un amarre con una persona que en principio es hetero... se trata de un compañero de trabajo, nos llevamos super bien, quedamos un monton pero se por amigos en comun que el ha estado con chicas y que nunca ha probado con un chico. Me gusta mucho y veo mucha conexion entre nosotros. funcionaria un amarre en mi caso?
Hola Oscar, lo mejor es que contactes con tu vidente, en mi caso es Gloria Heredia, si contactas con ella seguro que podra ayudarte y decirte si se puede hacer algo o no! Animo!!Oscar_vp escribió: ↑30 Jun 2023, 13:33 hola chichxs! me gustaria saber vuestra opinion sobre intentar un amarre con una persona que en principio es hetero... se trata de un compañero de trabajo, nos llevamos super bien, quedamos un monton pero se por amigos en comun que el ha estado con chicas y que nunca ha probado con un chico. Me gusta mucho y veo mucha conexion entre nosotros. funcionaria un amarre en mi caso?
Hola Susi... Si ya pasare por acá a contar, la verdad es que es difícil y se me esta haciendo larga la espera, el ritual de Santa sarah la hice hace 3 meses ya... Y ahora con San Isaac comencé el viernes... Estos días no han sido fácil, he estado a punto de tirar la toalla, el saber que ella está dandose la oportunidad con este chico, me está matando y vivo sobrepensando todo..Susi78 escribió: ↑28 Jun 2023, 09:59Buenas espero que te vaya bien y funcione,ya nos vas contandoInvitado escribió: ↑28 Jun 2023, 03:17Susi78 escribió: ↑27 Jun 2023, 17:23
A mi también me ha pasado de estar todo bien....a irse todo abajo y el chico que me gusta estar con otra chica
Yo estoy haciendo lo que me ha aconsejado Gloria abrirme a conocer gente y poner la mente en blanco...
Susi me pasa exactamente igual... La chica con la que hice wl amarre, ha conocido un chico... Jamas me dijo que tenía curiosidad por los chicos fue todo tan de repente, iba a comenzar a haver el potenciador de las puertas del alma, pero me ha dicho Gloria que es mejor que haga el de San Isaac primero para alejarle :/ lo empezare el lunes a ver que tal
Besos
Hola Oscar, desde mi punto de vista no tienes nada que perder y mucho que ganar.. si de verdad te gusta ese chico yo te animaria a intentarlo, a contactar con una vidente y contarle, seguro que te aconsejan y te dicen si hay posibilidades o no. En mi caso la chica con la que hice el amarre era lesbi así que ese inconveniente no lo tuve pero si ves conexión intentalo. un saludo y me quedo pendiente de tu historia. Animo!!!!!Oscar_vp escribió: ↑30 Jun 2023, 13:33 hola chichxs! me gustaria saber vuestra opinion sobre intentar un amarre con una persona que en principio es hetero... se trata de un compañero de trabajo, nos llevamos super bien, quedamos un monton pero se por amigos en comun que el ha estado con chicas y que nunca ha probado con un chico. Me gusta mucho y veo mucha conexion entre nosotros. funcionaria un amarre en mi caso?
Gracias a todos por vuestros consejos. He notado cosas por su parte por lo que me he decidio a contactar con alguien para ver que me dice y si hay posibilidades empezar un amarre. os contare
Me alegro mucho de que te hayas decidido Oscar. con quien has hablado? que te han dicho? un abrazoOscar escribió: ↑04 Jul 2023, 13:08 Gracias a todos por vuestros consejos. He notado cosas por su parte por lo que me he decidio a contactar con alguien para ver que me dice y si hay posibilidades empezar un amarre. os contare
hola, estoy en un amarre, se me hace muy duro y necesito animos. Vuestros comentarios me ayudan a seguir en la lucha
Hola Marta yo empecé en mayo con un endulzamiento y luego empecé con el amarre de mi santa sarah, hay días que se hacen muy duros pero hay que tener fe y confianza en Gloria , mucho ánimo ya verás como todo sale bien.Marta_88 escribió: ↑06 Jul 2023, 10:44 hola, estoy en un amarre, se me hace muy duro y necesito animos. Vuestros comentarios me ayudan a seguir en la lucha
Hola Marta_88, quieres compartir tu historia con nosotros? Por supuesto que desde aquí te mando todos mis animos y mi apoyo. Es un proceso muy duro pero estoy segura de que si estás con una buena profesional, mas tarde o mas temprano verás la luz. No se tu historia ni tu situación pero muchas veces nosotras mismas ponemos las barreras y hacemos que los efectos del amarre se retrasen asi que, aunque por experiencia se que es dificil, intenta estar tranquila, relajarte y dejar que la magia siga su curso. Mucha suerte y espero que tener noticias tuyas.Marta_88 escribió: ↑06 Jul 2023, 10:44 hola, estoy en un amarre, se me hace muy duro y necesito animos. Vuestros comentarios me ayudan a seguir en la lucha
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD