-
- banner
¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
hola, como vosotros estoy en la lucha de recuperar a mi pareja, estoy haciendo el ritual de san isaac porque quiero alejar a mi ex de sus amistades, en especial de un muchacho con el que ultimamaente lo veo mucho y tengo miedo a que tengan algo serio, me han contado que los ven mucho juntos y bastante acaramelados y estoy roto. Llevo solo 3 dias con esto y todavia no he notado nada, tengo mucha fe puesto en ello. Gracias a todos lo que apoyais, sois de mucha ayuda.
hola, tengo una duda, estoy pensando en hacer un amarre pero a la persona que se lo quiero hacer no es gay, es hetero, el amarre podria hacer que se enamorase de mi??? no se si será una locura, estoy dudoso, muchas gracias
Hola Edu, entiendo que será algo bastante complicado pero la magia de los amarres es muy grande, por qué no lo consultas con un profesional? Yo hice un amarre pero sabia a ciencia cierta de que ella era lesbi. A mi mi amarre me funcionó muy bien y muy rápido la verdad.Edu escribió: ↑11 Jul 2023, 13:49 hola, tengo una duda, estoy pensando en hacer un amarre pero a la persona que se lo quiero hacer no es gay, es hetero, el amarre podria hacer que se enamorase de mi??? no se si será una locura, estoy dudoso, muchas gracias
Estoy con Fer Edu. Creo que lo mejor es que consultes con un profesional y le cuentes el caso
Hola chicas, muchas gracias por vuestras recomendaciones. Por opiniones he contactado con gloria heredia y me ha encantado el trato que me ha dado. Me ha parecido una mujer muy transparente y cercana y eso me ha gustado mucho. Le he contacto mi caso y ve posibilidades, aunque será dificil pero que ve mucha compatibilidad entre nosotros como pareja y pues me he decidio, para la semana empiezo. Estoy muy mentalizado en dejar que todo fluya para no interferir en el trabajo, me iré pasando por aquí para contar avances. Muchisimas gracias 

me alegro mucho Edu, espero tus avances. un saludoEdu escribió: ↑17 Jul 2023, 12:11 Hola chicas, muchas gracias por vuestras recomendaciones. Por opiniones he contactado con gloria heredia y me ha encantado el trato que me ha dado. Me ha parecido una mujer muy transparente y cercana y eso me ha gustado mucho. Le he contacto mi caso y ve posibilidades, aunque será dificil pero que ve mucha compatibilidad entre nosotros como pareja y pues me he decidio, para la semana empiezo. Estoy muy mentalizado en dejar que todo fluya para no interferir en el trabajo, me iré pasando por aquí para contar avances. Muchisimas gracias![]()
hola, estoy un poco confundido porque desde hace tiempo me gusta un chico que se unio a nuestro grupo de amigos hace poco. yo soy bi y normalmente me decanto por las chicas aunque he tenido experiencias con chicos. Se que el es gay pero me da miedo a dar el paso y lanzarme, me recomendais un amarre?
Hola, da igual la orientación sexual si que funcionan.
Peter escribió: ↑19 Jul 2023, 13:12 hola, estoy un poco confundido porque desde hace tiempo me gusta un chico que se unio a nuestro grupo de amigos hace poco. yo soy bi y normalmente me decanto por las chicas aunque he tenido experiencias con chicos. Se que el es gay pero me da miedo a dar el paso y lanzarme, me recomendais un amarre?
Hola Peter, hay sentiientos por parte de el?? o notas interes por su parte? si tu amor es de verdad hacia el yo creo que peudes intentarlo, de todas formas lo mejor es informarte con un profesional
hola, me ha gustado mucho este hilo porque tenia muchas dudas sobre si funcionaria en parejas de este tipo y me daba mucho palo preguntar. Quiero hacer algo de esto para volver con mi ex. Nos dejamos hace ya varios meses y he intentado rehacer mi vida pero no hay manera, ademas, nos vemos mucho pero siempre chocamos y al final me vuelve a dejar porque dice que no esta dispuesto a sufrir mas... necesito que volvamos y sobre todo que mejore nuestra relacion para que sea mas sana. Yo pongo de mi parte pero siempre falla algo por alguno de los lados, me podria funcionar? gracias
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD