• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Margarita

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Margarita »

Alberto_P escribió: 24 Jul 2023, 10:03 hola, me ha gustado mucho este hilo porque tenia muchas dudas sobre si funcionaria en parejas de este tipo y me daba mucho palo preguntar. Quiero hacer algo de esto para volver con mi ex. Nos dejamos hace ya varios meses y he intentado rehacer mi vida pero no hay manera, ademas, nos vemos mucho pero siempre chocamos y al final me vuelve a dejar porque dice que no esta dispuesto a sufrir mas... necesito que volvamos y sobre todo que mejore nuestra relacion para que sea mas sana. Yo pongo de mi parte pero siempre falla algo por alguno de los lados, me podria funcionar? gracias
Hola Alberto, estoy segura de que si puedes consultarlo. Yo hice mis amarres y potenciadores con Gloria Heredia y siempre me ha ido muy bien, es una persona muy atenta y esta siempre pendiente. Escribele y asi te informas :)
Fer

Mensaje por Fer »

Edu escribió: 17 Jul 2023, 12:11 Hola chicas, muchas gracias por vuestras recomendaciones. Por opiniones he contactado con gloria heredia y me ha encantado el trato que me ha dado. Me ha parecido una mujer muy transparente y cercana y eso me ha gustado mucho. Le he contacto mi caso y ve posibilidades, aunque será dificil pero que ve mucha compatibilidad entre nosotros como pareja y pues me he decidio, para la semana empiezo. Estoy muy mentalizado en dejar que todo fluya para no interferir en el trabajo, me iré pasando por aquí para contar avances. Muchisimas gracias ;)
Edu alguna novedad???
Soraya

Mensaje por Soraya »

Alberto_P escribió: 24 Jul 2023, 10:03 hola, me ha gustado mucho este hilo porque tenia muchas dudas sobre si funcionaria en parejas de este tipo y me daba mucho palo preguntar. Quiero hacer algo de esto para volver con mi ex. Nos dejamos hace ya varios meses y he intentado rehacer mi vida pero no hay manera, ademas, nos vemos mucho pero siempre chocamos y al final me vuelve a dejar porque dice que no esta dispuesto a sufrir mas... necesito que volvamos y sobre todo que mejore nuestra relacion para que sea mas sana. Yo pongo de mi parte pero siempre falla algo por alguno de los lados, me podria funcionar? gracias
buenas Alberto. Me he sentido identificada con tu caso, me paso algo similar y ya de entrada te digo que conmigo todo fue perfecto y funcionó. Mi relación era un poco toxica, nos queriamos mucho pero siempre estabamos discutiendo por cualquier cosa, nos dejabamos, volviamos,... hasta que un día me dijo que estaba cansada de la situacion y que aunque me queria mucho nuestra relacion habia llegado a su fin. Por amigas conoci el tema del amarre y decidi intentarlo, iba con muchas ganas y con mucha fe en que iba a funcionar porque sabia que nuestro amor era verdadero y asi fue. Ahora estamos en nuestro mejor momento, no discutimos y si hay alguna pequeña discusión siempre siempre lo solucionamos al momento, mi relación cambió mucho y para bien. Te animo a intentarlo, el amor todo lo puede. Besitooos.
Lidia

Mensaje por Lidia »

hola, soy nueva por aqui. Tambien hice un amarre y tengo que decir que mi caso fue muy muy complicado. Lo hice un poco por la presión de una amiga que me decia que esto funcionaba genial pero la verdad que yo no tenia ninguna esperanza y pues la verdad que no venia muchos avances... estoy segura que era por mi culpa, yo estaba en que eso no funcionaria y que estaba perdiendo el tiempo hasta que busque varias opiniones de gente que le habia ido muy bien y me cambió el chip. Deje de pensar siempre en negativo y empecé a confiar al 100% con en mi vidente y en mi amiga que ella siempre me decia que todo era por mis enegia. Como os digo cambié el chip y todo empezó a mejorar de una forma mágica. Todo ha hecho su efecto y estoy FELIZ. Ser o no ser homosexual no influye en nada, a mi me funciono. Animo a todos y no tireis la toalla porque llegará vuestro momento
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, quiero agradeceros vuestros testimonios, estoy en proceso y es duro para mi pero me dais mucha esperanza. gracias
Rosa

Mensaje por Rosa »

hola chicos, puede volverse una chica lesbi por hacerle un amarre???
Esti66

Mensaje por Esti66 »

Soraya escribió: 28 Jul 2023, 10:10
buenas Alberto. Me he sentido identificada con tu caso, me paso algo similar y ya de entrada te digo que conmigo todo fue perfecto y funcionó. Mi relación era un poco toxica, nos queriamos mucho pero siempre estabamos discutiendo por cualquier cosa, nos dejabamos, volviamos,... hasta que un día me dijo que estaba cansada de la situacion y que aunque me queria mucho nuestra relacion habia llegado a su fin. Por amigas conoci el tema del amarre y decidi intentarlo, iba con muchas ganas y con mucha fe en que iba a funcionar porque sabia que nuestro amor era verdadero y asi fue. Ahora estamos en nuestro mejor momento, no discutimos y si hay alguna pequeña discusión siempre siempre lo solucionamos al momento, mi relación cambió mucho y para bien. Te animo a intentarlo, el amor todo lo puede. Besitooos.
Hola Soraya, con quien hicistes los amarrres y que amarre hiciste? tardó mucho tiempo en volver tu pareja y ver los efectos del amarre?
Pilar

Mensaje por Pilar »

hola, he estado soñando mucho con mi ex desde que he empezado el amarre, es normal?? es por que está haciendo efecto??
Sara98

Mensaje por Sara98 »

Rosa escribió: 04 Ago 2023, 10:53 hola chicos, puede volverse una chica lesbi por hacerle un amarre???
hola Rosa, no lo se, yo lo hice pero las dos eramos lesbi y me fue bien.
Margarita

Mensaje por Margarita »

Pilar escribió: 07 Ago 2023, 13:33 hola, he estado soñando mucho con mi ex desde que he empezado el amarre, es normal?? es por que está haciendo efecto??
Hola Pilar, sí, es normal que te pase eso, a mi tambien me paso cuando lo hice. Luego mi chico me decia que soñaba mucho conmigo :)
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD