• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sally

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sally »

Lopez, soñabas con tu pareja durante el proceso???
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Lopez escribió: 27 Dic 2021, 11:04 Buenos días,
Hice el ritual de santa sara hace 5 meses y a dia de hoy mi pareja y yo seguimos juntos. Fue muy duro al principio, lo veia todo muy negro pero al final dio resultado y estoy feliz de haber tomado la decisión de hacerlo.
Qué alegría, López. Me alegro mucho por vosotros.
Yo todavía llevo solo un mes y aún sigo esperando alguna señal.
Elisabet
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2021, 11:12

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Elisabet »

Hola, estoy pensando en hacer un trabajo con Gloria. Llevo ya tres meses esperando resultados de otro trabajo y nada.
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Elisabet escribió: 30 Dic 2021, 11:14 Hola, estoy pensando en hacer un trabajo con Gloria. Llevo ya tres meses esperando resultados de otro trabajo y nada.
Hola Elisabet.
Yo también pasé por lo que tú, pero no un trabajo fallido sino varios. Muchas veces pensé en mi interior que no hicieron nada… Muy triste.
Igual por eso estoy deseando que por fin se cumpla el que estoy haciendo con Gloria.
No quiero perder la esperanza y menos ahora que he encontrado a Gloria, pero el camino y la espera se me hace muy cuesta arriba en muchos momentos…
Un abrazo
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Ximo45 »

Elisabet escribió: 30 Dic 2021, 11:14 Hola, estoy pensando en hacer un trabajo con Gloria. Llevo ya tres meses esperando resultados de otro trabajo y nada.

Hola Elisabet.
Yo también pasé por lo que tú, pero no un trabajo fallido sino varios. Muchas veces pensé en mi interior que no hicieron nada… Muy triste.
Igual por eso estoy deseando que por fin se cumpla el que estoy haciendo con Gloria.
No quiero perder la esperanza y menos ahora que he encontrado a Gloria, pero el camino y la espera se me hace muy cuesta arriba en muchos momentos…
Un abrazo
López

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por López »

Buenas a todos, soñe varias veces con mi pareja durante el proceso y se que el tambien sñaba conmigo porque ahora que estamos juntos lo hablamos (nunca le he dicho esto del amarre por supuesto) pero le dije lo de los sueños y él tambien me lo conto. Mucho animog y feliz año a todos
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Ximo45 »

López escribió: 31 Dic 2021, 11:00 Buenas a todos, soñe varias veces con mi pareja durante el proceso y se que el tambien sñaba conmigo porque ahora que estamos juntos lo hablamos (nunca le he dicho esto del amarre por supuesto) pero le dije lo de los sueños y él tambien me lo conto. Mucho animog y feliz año a todos
Feliz año también para ti y para tu chico.
Me das mucha envidia, pero de la sana.
Yo también sueño en muchas ocasiones con mi amor, pero no sé si lo hacen conmigo.
Leí que estuviste 5 meses de proceso e imagino lo duro que sería. Yo en estos momentos llevo 5 semanas.
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Ximo45 »

Chicos y chicas, feliz año para todos y todas.
Al final no he recibido señales de mi ex ni anoche ni hoy. Confiaba en que sí.
En cualquier caso me encuentro bastante abatido y derrumbado hoy.
Isaac

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Isaac »

Hola, estoy en proceso y muy contento. Empecé el amarre hace 6 semanas y por fin he visto los resultados. He empezado el año con mi ex y parece que le ha cambiado el chip. Me dijo que le perdone, que quiere volver a intentarlo, por ahora voy con pies de plomo, espero qu eno cambien de opinion. Por fin todo el esfuerzo ha dado sus frutos, estoy muy contento.
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Lopez escribió: 27 Dic 2021, 11:04 Buenos días,
Hice el ritual de santa sara hace 5 meses y a dia de hoy mi pareja y yo seguimos juntos. Fue muy duro al principio, lo veia todo muy negro pero al final dio resultado y estoy feliz de haber tomado la decisión de hacerlo.
¿Cuando viste los primeros resultados, Lopez?
¿A los 5 meses?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD