• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Miriam

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Miriam »

buenas, hice el amarre de santa sara y ha ido genial asi que quien tenga preocupaciones por esto que se las quite de la cabeza, eso no tiene nada que ver
Anonima_77

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anonima_77 »

hola, lo hice hace unos meses y estoy encantada, he vuelto con mi pareja y estamos muy bien.
Illiana

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Illiana »

Miriam escribió: 16 Jun 2023, 13:31 buenas, hice el amarre de santa sara y ha ido genial asi que quien tenga preocupaciones por esto que se las quite de la cabeza, eso no tiene nada que ver
Hola Mirian, podrías contarme en q consiste el amarre de santa sara??

Graciasss
Rebeca_c

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rebeca_c »

buenas tardes foro. Despues de mucho pensarlo me he atrevido a escribirles para contarles mi historia. Toda mi vida he estado enamorada de un chica, hemos sido amigas de la infancia y en la adolescencia pero por cosas de la vida ella se fue a vivir a otra ciudad y poco a poco se fue perdiendo el contacto. A mi siempre me había gustado pero nunca me habia atrevido a contarselo y luego al irse lejos pues ya no le veia sentido. Hice mi vida y ahora estoy con una chica fantástica pero me he vuelto a reencontrar con esta chica. He notado una quimica especial, ella no tiene pareja, me ha dicho que este tiempo ha tenido experiencias tanto con chicos como con chicas por lo que creo que podría haber una posibilidad. Estoy muy confundida porque quiero a mi chica pero creo que sigo enamorada de mi amiga. Que creeis que debo hacer? Lo dejariais todo por intentar estar con mi amor de toda la vida? muchas gracias
Anonima97

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anonima97 »

Hola Chic@s... Hace unos dias compartí mis avances, todo iba excelente, pero ahora todo esta nuevamente patas abajo 😔 resulta que la chica con la que hice el amarre hemos vuelto al principio... Diciendome que no quiere una relación, etc etc y anoche... Me confesó que le gusta un chico (que ni ella sabía que era bi) y que se siente atraida por el, que le gusta como la trata, que se siente nerviosa cuando lo ve, etc etc y que conmigo ya no siente lo mismo...está distante y esto me mató... Hable con Gloria y me ha dicho que es normal que tenga dudas nuevamente de vez en cuando.. Pero no se que hacer, esto me tiene muy mal porque de estar literalmente ambas muy bien, de repente todo se vino abajo... ¿A alguien más le pasó esto?
Anonima97

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anonima97 »

Chic@s... Yo hice el ritual de Santa Sarah Kali y ahora hare un potenciador de las puertas del alma... Alguien lo ha hecho? Me podrian contar su experiencia?
Susi78

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Susi78 »

Anonima97 escribió: 27 Jun 2023, 14:07 Hola Chic@s... Hace unos dias compartí mis avances, todo iba excelente, pero ahora todo esta nuevamente patas abajo 😔 resulta que la chica con la que hice el amarre hemos vuelto al principio... Diciendome que no quiere una relación, etc etc y anoche... Me confesó que le gusta un chico (que ni ella sabía que era bi) y que se siente atraida por el, que le gusta como la trata, que se siente nerviosa cuando lo ve, etc etc y que conmigo ya no siente lo mismo...está distante y esto me mató... Hable con Gloria y me ha dicho que es normal que tenga dudas nuevamente de vez en cuando.. Pero no se que hacer, esto me tiene muy mal porque de estar literalmente ambas muy bien, de repente todo se vino abajo... ¿A alguien más le pasó esto?
A mi también me ha pasado de estar todo bien....a irse todo abajo y el chico que me gusta estar con otra chica
Yo estoy haciendo lo que me ha aconsejado Gloria abrirme a conocer gente y poner la mente en blanco...
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Susi78 escribió: 27 Jun 2023, 17:23
Anonima97 escribió: 27 Jun 2023, 14:07 Hola Chic@s... Hace unos dias compartí mis avances, todo iba excelente, pero ahora todo esta nuevamente patas abajo 😔 resulta que la chica con la que hice el amarre hemos vuelto al principio... Diciendome que no quiere una relación, etc etc y anoche... Me confesó que le gusta un chico (que ni ella sabía que era bi) y que se siente atraida por el, que le gusta como la trata, que se siente nerviosa cuando lo ve, etc etc y que conmigo ya no siente lo mismo...está distante y esto me mató... Hable con Gloria y me ha dicho que es normal que tenga dudas nuevamente de vez en cuando.. Pero no se que hacer, esto me tiene muy mal porque de estar literalmente ambas muy bien, de repente todo se vino abajo... ¿A alguien más le pasó esto?
A mi también me ha pasado de estar todo bien....a irse todo abajo y el chico que me gusta estar con otra chica
Yo estoy haciendo lo que me ha aconsejado Gloria abrirme a conocer gente y poner la mente en blanco...

Susi me pasa exactamente igual... La chica con la que hice wl amarre, ha conocido un chico... Jamas me dijo que tenía curiosidad por los chicos fue todo tan de repente, iba a comenzar a haver el potenciador de las puertas del alma, pero me ha dicho Gloria que es mejor que haga el de San Isaac primero para alejarle :/ lo empezare el lunes a ver que tal
Sagitario

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sagitario »

Hola, alguien ha hecho el ritual de San Isaac? Me podrian contar las experiencias y cuanto tiempo ha durado? Aunque se que cada caso es un mundo
Susi78

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Susi78 »

Invitado escribió: 28 Jun 2023, 03:17
Susi78 escribió: 27 Jun 2023, 17:23
Anonima97 escribió: 27 Jun 2023, 14:07 Hola Chic@s... Hace unos dias compartí mis avances, todo iba excelente, pero ahora todo esta nuevamente patas abajo 😔 resulta que la chica con la que hice el amarre hemos vuelto al principio... Diciendome que no quiere una relación, etc etc y anoche... Me confesó que le gusta un chico (que ni ella sabía que era bi) y que se siente atraida por el, que le gusta como la trata, que se siente nerviosa cuando lo ve, etc etc y que conmigo ya no siente lo mismo...está distante y esto me mató... Hable con Gloria y me ha dicho que es normal que tenga dudas nuevamente de vez en cuando.. Pero no se que hacer, esto me tiene muy mal porque de estar literalmente ambas muy bien, de repente todo se vino abajo... ¿A alguien más le pasó esto?
A mi también me ha pasado de estar todo bien....a irse todo abajo y el chico que me gusta estar con otra chica
Yo estoy haciendo lo que me ha aconsejado Gloria abrirme a conocer gente y poner la mente en blanco...

Susi me pasa exactamente igual... La chica con la que hice wl amarre, ha conocido un chico... Jamas me dijo que tenía curiosidad por los chicos fue todo tan de repente, iba a comenzar a haver el potenciador de las puertas del alma, pero me ha dicho Gloria que es mejor que haga el de San Isaac primero para alejarle :/ lo empezare el lunes a ver que tal
Buenas espero que te vaya bien y funcione,ya nos vas contando
Besos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD