• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Manu

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Manu »

Buens nochs chicxs! Estoy en proceso y muy esperanzado a que todo salga bien. Por ahora todo va perfecto, hemos recuperado el contacto cosa que me parecia casi imposible al principio, mucho animo para todxs lxs que esteis en esto, buenas noches!
Perla

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Perla »

Hola foreros. Mi relación está totalmente rota desde hace un mes. He intentado olvidarla pero es imposible siento que ella es la mujer de mi vida. Creéis que después de un mes un amarre podría funcionar o debería haberlo empezado antes? Esto es algo nuevo para mi y me siento perdida. Muchas gracias
Manu

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Manu »

Perla escribió: 31 Mar 2023, 17:32 Hola foreros. Mi relación está totalmente rota desde hace un mes. He intentado olvidarla pero es imposible siento que ella es la mujer de mi vida. Creéis que después de un mes un amarre podría funcionar o debería haberlo empezado antes? Esto es algo nuevo para mi y me siento perdida. Muchas gracias
Buenas Perlas sin duda te animo a que lo intentes, no pierdes nada y tienes mucho que ganar. Un mes no me parece mucho tiempo, yo si fuera tu contactaria con la vidente y le explicaria todo para ver que dice. Ánimo.
Perla

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Perla »

Manu escribió: 03 Abr 2023, 13:58
Perla escribió: 31 Mar 2023, 17:32 Hola foreros. Mi relación está totalmente rota desde hace un mes. He intentado olvidarla pero es imposible siento que ella es la mujer de mi vida. Creéis que después de un mes un amarre podría funcionar o debería haberlo empezado antes? Esto es algo nuevo para mi y me siento perdida. Muchas gracias
Buenas Perlas sin duda te animo a que lo intentes, no pierdes nada y tienes mucho que ganar. Un mes no me parece mucho tiempo, yo si fuera tu contactaria con la vidente y le explicaria todo para ver que dice. Ánimo.
Muchas gracias Manu, tienes razón, ya tengo todo perdido, creo que esta es la única forma de poder recuperarla.
Manu

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Manu »

Perla escribió: 04 Abr 2023, 19:39
Manu escribió: 03 Abr 2023, 13:58
Perla escribió: 31 Mar 2023, 17:32 Hola foreros. Mi relación está totalmente rota desde hace un mes. He intentado olvidarla pero es imposible siento que ella es la mujer de mi vida. Creéis que después de un mes un amarre podría funcionar o debería haberlo empezado antes? Esto es algo nuevo para mi y me siento perdida. Muchas gracias
Buenas Perlas sin duda te animo a que lo intentes, no pierdes nada y tienes mucho que ganar. Un mes no me parece mucho tiempo, yo si fuera tu contactaria con la vidente y le explicaria todo para ver que dice. Ánimo.
Muchas gracias Manu, tienes razón, ya tengo todo perdido, creo que esta es la única forma de poder recuperarla.
Espero tus noticias Perlas.
Los demas como vais con vuestros avances?
Anti

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anti »

Hola chicos, yo pensaba que por ser lesbi no funcionaría conmigo pero me equivoque. Hice un amarre y funciono muy rapido. A poco mas de un mes volvimos juntas, me animo una amiga y se lo agradeceré siempre así que mucha fuerza porque si funciona :)
San2

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por San2 »

Yo hice el amarrado y claveteado y gracias a eso estoy con mi chica
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Hola amigos, como están? Mi relación está a punto de romperse y quiero evitarlo, me aconsejáis un amarre?
San2

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por San2 »

Invitado escribió: 11 Abr 2023, 20:15 Hola amigos, como están? Mi relación está a punto de romperse y quiero evitarlo, me aconsejáis un amarre?
Hola, yo si te lo aconsejaría porque a mi me fue genial, si todavía estais juntos seguro que hay muchas posibilidades, contacta con alguien y que te informe
Perla

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Perla »

Hola a todos. Al final me he decido a empezar e intentar recuperar a mi ex. Por vuestros comentarios y recomendaciones que he visto he decido contactar con Gloria Heredia. Las primeras impresiones fueron mui buenas, me ha dado tranquilidad. La proxima semana empiezo, os ire contando. Muchas gracias por vuestros animos.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD