• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Zaira

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Zaira »

Vaya decepción, de verdad. Llamé porque había leído buenas opiniones, pero la experiencia fue un desastre. Me tocó una tarotista que no paraba de hacerme preguntas y al final me decía cosas súper generales que podían encajar con cualquiera. Vamos, que más que leer el futuro, parecía que me estaba sacando la información a mí. Me sentí estafada, la verdad. Al final solo quieren que estés el máximo tiempo posible al teléfono para sacarte más dinero. No lo recomiendo para nada, no vuelvo a caer en esto.
Anabel

Mensaje por Anabel »

Buenos días. Llamé a este tarot con la esperanza de encontrar respuestas, pero me llevé una gran decepción. Las respuestas eran muy generales, nada concretas, y sentí que solo querían alargar la llamada para cobrar más. No noté interés real en mi situación, solo preguntas sin sentido para hacerme hablar. No lo recomiendo, me pareció una pérdida de tiempo y dinero.
Efry

Mensaje por Efry »

Me decepcionó un montón. Llevaba las expectativas altas porque una amiga me lo recomendó que ella lo consultaba hace varios años pero mucho ha cambiado, no tiene nada que ver con lo que ella me dijo.
Lorena

Mensaje por Lorena »

Efry escribió: 21 Feb 2025, 13:27 Me decepcionó un montón. Llevaba las expectativas altas porque una amiga me lo recomendó que ella lo consultaba hace varios años pero mucho ha cambiado, no tiene nada que ver con lo que ella me dijo.
Si, no tiene que ver nada en como era antes, hace muchos años mi madre llamaba y en aquel momento eran buenas pero ahora... dejan mucho que desear, yo ya pase de llamarlas.
Karina

Mensaje por Karina »

Hola, solo me paso para advertiros de que son una decepción, he caido como vosotros pero no mas... me gusta mucho el tarot de Margarita San Román.
Griselda

Mensaje por Griselda »

Jooo***! Tendria que haber buscado información antes de leer, seguro que no me vuelve a pasar, quede super decepcionada pero creo que fue culpa mia que elegi mal, alguna recomendación fiable?
Karina99

Mensaje por Karina99 »

No recomiendo para nada este tarot, la verdad es que la experiencia no fue buena. Me pareció caro para lo que ofrecen y las respuestas muy genéricas, como si las sacaran de un guion. Personalmente, prefiero el tarot de Margarita San Román, que es mucho más preciso y profesional. Pero bueno, esta es solo mi opinión, quizá a alguien le funcione mejor.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD