• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Erick

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Erick »

Hola, os juro que Maruxa es la caña. Me echó las cartas y acertó TODO, hasta cosas que ni yo tenía claras en mi cabeza. Y encima la tía es maja y te lo dice todo sin rodeos, pero con cariño. Vamos, que si estáis dudando, llamadla ya porque es otro rollo!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas a todos. Yo siempre fui escéptica con esto del tarot, pero hablé con Uxía del tarot de galicia oculta tv y me dejó loca. Me dijo cosas que nadie podía saber y encima me dio unos consejos brutales. No es solo que acierte, es que te orienta de una manera que flipas. 100% recomendable, de verdad!
Edelmira

Mensaje por Edelmira »

He probado varias tarotistas y la verdad es que las gallegas tienen algo especial. Hablé con Brígida y me pareció muy profesional, te escucha, te aconseja y no se anda con rodeos. Fue una experiencia muy positiva, la recomendaría a quien busque una consulta seria y clara.
Soraya61

Mensaje por Soraya61 »

Erick escribió: 20 Feb 2025, 12:26 Hola, os juro que Maruxa es la caña. Me echó las cartas y acertó TODO, hasta cosas que ni yo tenía claras en mi cabeza. Y encima la tía es maja y te lo dice todo sin rodeos, pero con cariño. Vamos, que si estáis dudando, llamadla ya porque es otro rollo!
Totalmente de acuerdo Erick, super cercana y empatica, yo también la recomiendo.
Estefanía

Mensaje por Estefanía »

Quiero recomendar encarecidamente a Brígida del tarot de Margarita San Román. Tuve una consulta con ella y fue una experiencia increíble. Su intuición y claridad fueron impresionantes; me ayudó a entender situaciones complicadas de mi vida y me dio consejos muy útiles. Si buscas respuestas sinceras y profundas, definitivamente deberías hablar con Brígida
Marchita

Mensaje por Marchita »

Buenas foro, buscando opiniones sobre tarot en Galicia encontré este hilo y quería compartir mi experiencia. Hace unos meses estaba pasando por una situación difícil con mi pareja, sentía que algo no iba bien y necesitaba respuestas. Decidí llamar a Galicia TV y hablé con Marina. Desde el primer momento me dio muchísima confianza, supo ver cosas que yo ni le había contado y me confirmó lo que en el fondo sospechaba. Gracias a sus consejos, pude tomar decisiones importantes y ahora me siento mucho más tranquilo. La recomiendo totalmente, ha sido una gran ayuda para mí.
Lina

Mensaje por Lina »

Hola a todos, quería recomendar a Brígida del tarot de Margarita San Román. Es gallega y eso se nota en su forma de ser: cálida y muy cercana. La llamé porque necesitaba respuestas sobre mi vida laboral y me dejó impresionada con su intuición. Brígida acertó en muchos detalles que solo yo conocía y sus consejos fueron muy acertados. Me siento mucho más tranquila y enfocada después de hablar con ella. ¡Sin duda volveré a consultarla!
Rosi

Mensaje por Rosi »

Aunque conozco varios tarots donde puedo encontrar tarotistas gallegas, Brigida del tarot de Margarita San Roman es la mejor. Recomendadisima
Aurea

Mensaje por Aurea »

Después de probar con muchas tarotistas (y llevarme chascos), encontre a Brigida, gallega y con un don especial. Fue un antes y un despues! Super precisa, me aclaro cosas que me tenian bloqueada y sus predicciones se cumplieron al pie de la letra!! Si teneis dudas, llamadla sin pensarlo
Cruz41

Mensaje por Cruz41 »

Hola chicas!!! Yo llevo tiempo llamando a Brigida y es una pasada lo que acierta!! 💫 Me dice cosas que parece imposible que sepa 😳 Y encima es super clara, sin dar vueltas. Cada vez que hablo con ella me deja con una tranquilidad... recomendadisima!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD