• banner

Luz Valdez/Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
PiPo

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por PiPo »

holas, las he probado a las dos y me quedaria con Luz Valdez, aunque las dos son bastantes buenas pero me siento mas agusto con Luz, os la recomiendo
Mila

Mensaje por Mila »

Hola! Sin duda, te recomiendo a Alicia Fresno. La consulté cuando pasaba por una situación difícil con mi pareja, estábamos en una ruptura y no sabía qué hacer. Ella no solo me dio aciertos, sino que además me dio consejos súper útiles que me ayudaron a tomar decisiones muy importantes en mi vida. Me sentí muy apoyada, no solo con las cartas, sino con su forma de aconsejarme. ¡La recomiendo 100%!
Leila

Mensaje por Leila »

Hola, estoy buscando info de ellas por probar, he visto buenas opiones y me encanta llamar a tarotistas diferentes, siempre tienen una forma diferente de decir las cosas y eso me mola, con cuál empiezo?¿ saluditos.
Rafaela

Mensaje por Rafaela »

Hola Leila, puedes empezar por Alicia Fresno,desde mi punto de vista tiene más tacto, aunque te dice todo lo que ve. Suerte.
Cruz

Mensaje por Cruz »

Si necesitas a alguien que de verdad sepa, te recomiendo a Alicia Fresno sin dudarlo. Pasé por algo similar, quería volver con mi ex y andaba súper perdida. Alicia no solo clavó todo sin que yo le contara mucho, sino que también me dio consejos buenísimos que me ayudaron un montón. Es sincera, directa y no te vende humo. De verdad, vale la pena. ¡Suerte!
Sery_h

Mensaje por Sery_h »

Alicia Fresno me ha ayudado muchísimo en los últimos meses. Sus lecturas siempre me dan paz y me ayudan a tomar decisiones con más seguridad. La recomiendo muchísimo a quienes buscan alguien sincera y con un trato muy humano. Es una gran profesional.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD