• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
PatriciaGeminis

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por PatriciaGeminis »

Rosa escribió: 20 Feb 2025, 11:01 Hola, mi chico me ha dejado y me acabo de enterar de que estoy embarazada, ha sido un noviazgo muy pequeño de unos 3 meses y ahora no se como decirselo, me gustaria un poco de ayuda, que miren que va a pasar con notros y me ayuden a decidirme, gracias.
Rosa, preciosa, te mando un abrazo enorme porque sé que no estás pasando por un momento fácil 😞💖 Pero respira hondo, que aquí estamos para apoyarte. Sé que ahora mismo tienes mil cosas en la cabeza, pero lo primero es que no te sientas sola en esto.
Lo de decírselo a tu ex… uff, complicado, pero siéntate tranquila y hazlo cuando te sientas preparada. No pienses en cómo va a reaccionar él, sino en lo que TÚ necesitas. Esta es tu vida y tu decisión, así que tómatelo con calma.
Si crees que el tarot te puede dar un poco de luz, adelante! A veces nos ayuda a ver lo que por los nervios no podemos. Pero sobre todo, confía en ti, porque eres más fuerte de lo que crees. Mucho ánimo, bonita, aquí estamos contigo!
Eduarda

Mensaje por Eduarda »

Hola. A mi me gustó mucho la consulta de Araceli. Es una chica que trabaja en el tarot de Margarita San Román, es sincera y se nota que cercana. Os la recomiendo.
Minerva

Mensaje por Minerva »

¡Hola a todas! Quería compartir mi experiencia con Araceli del gabinete de Margarita San Román. Desde la primera consulta, me transmitió mucha confianza y seguridad. Fue increíble cómo supo describir mi situación sin que le diera muchos detalles. Además, sus consejos fueron súper acertados y me han ayudado a tomar mejores decisiones. Si buscáis a alguien clara, sincera y con mucha sensibilidad, os la recomiendo al 100%.
Marlene

Mensaje por Marlene »

¡Hola foro! Yo he probado a varias tarotistas, pero con Lola del equipo de Margarita San Román fue otro nivel. Me sorprendió cómo detalló cosas que solo yo sabía y me dio una visión muy realista de lo que estaba pasando. No endulza las cosas, pero lo explica de una manera que te deja tranquila y con claridad. Si estáis dudando en consultar, no lo penséis más, de verdad vale la pena.
Mario

Mensaje por Mario »

Gente, os vengo a dar las gracias!! Ayer llame al tarot de Margarita San Román porque lo vi por aqui y madre mia, quede FLIPANDO. Me atendio Lola y fue una pasada, me decia cosas de mi vida sin que yo abriera la boca!! Me dejo con la piel de gallina... ahora a ver si se cumple lo que me dijo pa 2025 jeje. Mil gracias por recomendarla!!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD