• banner

Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Pipi

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Pipi »

Esta mujer me parece estupenda. Me ha sido muy fácil expresarle mis preocupaciones y lo que ha visto me ha dejado sin palabras, poco a poco todo ha ido pasando, me alegro de haberla encontrado
Elena29

Mensaje por Elena29 »

He tenido el placer de hablar con ella y me ha resultado una mujer muy agradable, me ha transmitido mucha paz en sus palabras y ya se han empezado a cumplir las primeras predicciones. Un saludo.
Pili

Mensaje por Pili »

Elena29 escribió: 03 Feb 2025, 13:28 He tenido el placer de hablar con ella y me ha resultado una mujer muy agradable, me ha transmitido mucha paz en sus palabras y ya se han empezado a cumplir las primeras predicciones. Un saludo.
Puedes facilitarme si telefono, necesito a alguien así, que transmita paz. Gracias adelantadas
Miriam

Mensaje por Miriam »

Hola, podeis darme opiniones sobre Alicia Fresno sobre tiradas de temas de amor??? tengo un problema y un lio en mi cabeza y necesito claridad. Gracias.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD