• banner

Videntes para amarres

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Lara

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Lara »

Martina a mi me empezó a dar los primeros resultados a partir del mes, asiq estate tranquila q seguro q a ti tambien te funciona!!
Lola

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Lola »

Yo he hecho uno con Luz Valdés y es genial, de momento está yendo muy bien, aunque es cierto q pasaron casi dos meses hasta q vi los primeros efectos del amarre. Aún no estamos juntos todavia de nuevo, pero estoy segura de q acabaremos siendo una pareja muy feliz
Susan

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Susan »

Enzo escribió: 23 Sep 2021, 12:07 perdonad x no aver respondido antes, pero he estado centrado en el amarre para q todo saliera bien y de momento parece q está funcionando. Mi chica me confesó q estuvo quedando con otro pero q se arrepentia mucho y me prometio me ese mismo dia lo iba a dejar para siempre y asi fue. Ahora se muestra cada dia mas cariñosa conmigo y nos estamos dando una nueva oportunidad, como si nos volvueramos a conocer por primera vez, a mi a veces me cuesta porq no puedo olvidar tan faicl lo q me ha hecho pero a la vez me siento muy feliz por tenerla a mi lado y pendiente solo d mi y de nuestra felicidad
Que bien q todo vaya por buen camino Enzo!! Me acabas d ayudar a tomar la decisión q no era capaz, mañana mismo contactare yo tambien con Luz a ver si me ayuda igual q a ti y su magia puede hacer q nuestra relación sea la misma d siempre
iSARA

Re: Videntes para amarres

Mensaje por iSARA »

Confirmo q es tan buena como decíais en este foro. Al final hable con ella y empezamos un vudú 4 nudos y en tan solo 3 semanas he notado un cambio radical en mi pareja, ahora siento d verdad q esta muy enamorado d mi y que quiere pasar el resto d su vida conmigo
Matías

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Matías »

Lola escribió: 10 Oct 2021, 20:29 Yo he hecho uno con Luz Valdés y es genial, de momento está yendo muy bien, aunque es cierto q pasaron casi dos meses hasta q vi los primeros efectos del amarre. Aún no estamos juntos todavia de nuevo, pero estoy segura de q acabaremos siendo una pareja muy feliz
Pues q suerte tienes, Lola porq a mi con ella no me fue nada bien. Esperé 4 meses porq pensaba q la magia necesitaba su tiempo pero ya era desesperante y he leído más opiniones d personas a las q les ha pasado lo mismo q a mi, asi q le dije q no queria seguir y q no le pagaría mas
Andrea

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Andrea »

Al final como te fue con Gloria Heredia
ema

Re: Videntes para amarres

Mensaje por ema »

Endulsamientos, amares, doninos, ordenanzas maxima potencia y pactos. Todo tipo de casos sesillo extremo como que no allá sentimientos o sea imposible ir a piñón fijo. Finciona si o si. La mejor vidente del mundo gloria eredia
Tatiana

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Tatiana »

hola foro, yo con quien e echo los amarres y siento que si han servido de verdad es con gloria heredia https://videntegloriaheredia.com/ con otras si e tenido malas esperiencias
Cuki

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Cuki »

a mi con quien no em funsiono fue con luz valdes fue triste porq para el tarot si que habia hablado con ella pero me dijo que amarres tambien hasia pero su amarre no hiso efecto en el tarot no me fue mal con ella pero para amarres no volvere a repetir prefiero probar con otra un poco dolida pero bueno os aviso por si os sirbe
AuraRosa

Re: Videntes para amarres

Mensaje por AuraRosa »

no os recomiendo a luna sanchez me prometio cosas que nunca pasron me costo mucho dinero y me senti dolida desde entonces no he contactado con otras videntes
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD