• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Isabella

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Isabella »

Hola foro. Brigida es mi preferia. Llamo desde hace tiempo al tarot de Margarita San Roman y ultimamente siempre llamo para hablar con ella, me parece sincera, real y me transmite mucho.

Os la recomiendo sin duda.
Afri

Mensaje por Afri »

Es dificil encontrar a una tarotista buena de verdad, 'por lo menos para mi lo ha sido pero gracias a muchas de vuestras opiniones he dado con Alicia Fresno y por ahora me encanta. Ha acertado un montón de cosas, es rapida y concisa y eso me gusta. Yo seguiré con ella.
Minerva

Mensaje por Minerva »

Agueda del Pino,
Luz Valdez,
Maruxa de galciia ocualta tv
Yolanda del equipo de margarita san roman
esas son mis preferencias
Cris

Mensaje por Cris »

A la final acertó?
Anónimoaries

Mensaje por Anónimoaries »

Lucy escribió: 17 Ene 2022, 18:59
Ritta escribió: 14 Ene 2022, 11:27 Holas forer@s, os recomiendo el tarot de Galicia Oculta TV. Desde hace meses las consulto y son muy buenas, este es su número: 988776035

Hola Ritta, segui tu recomendación y llame al tarot de Galicia Oculta TV, hablé con Uxia y me ha parecido una mujer con un don especial, gracias por tu recomendación me quedado muy satisfecha y sin duda volveré a repetir, el trano ha sido inmejorable
Una pregunta, llamáis y pagáis aparte, bizum o cómo? Nunca he llamado..
Carmen_p

Mensaje por Carmen_p »

hola, quiero saber que va a pasar con mi relación. Estamos en un momento dificil y me gustaria saber como afrontarlo.
Pleaseee ayuda, una tarotista buena de verdad es lo que necesitooo. graciiiiiiass
Rosi

Mensaje por Rosi »

Las mejores son Esperanza Prados y Aurea del tarot de margarita san roman. Son sinceras 100% y yo es lo que buscaba
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD