• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
SoyTauro

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por SoyTauro »

Nosé si estoy paranoica pero creo que mi mejor amiga esta por mi novio ella intenta disimular pero yo la conozco muy bien y estoy que no me lo creo: porfa a quien puedo llamar para que me ayude
Inglesa

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Inglesa »

Sin dudarlo os recomiendo a Luz Valdez se sentiran genial hablando con ella siempre que la llame es un chute de energia positiva y no pq me diga lo q quiero escuchar sino pq me trata con cariño y me hace ver todo desde otra perspectiva.. es un encanto. Os doy el numero 806433029
Lourdes

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lourdes »

Agueda del pino es una craaack es una mujer estupenda yo he estado fatal y gracias a ella ya lo veo todo menos negro menos oscuro, nunca me habian acertado tantas cosas que iban a pasar en el futuro e incluso fechas como ella
anonima

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por anonima »

yo he llamado a alicia fresno la verdad que al principio no confiaba en lo que me decia porque lo veia todo tan dificil que lo que ella me decia no tenia ningun sentido pero ha acertado en todo lo que me dijo me ha cerrado la boca y vaya no puedo estar mas contenta :lol:
Chic

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Chic »

hola soytauro lo siento mucho pro tu situacion esperemos que no sea eso y sea todo imaginacion, la verdad creo que cualquiera de las que ponemos aqui podria ayudarte porque tienen muy buenas opiniones pero yo solo he hablado con luz valdez asique te diria que hables con ella aver si te puede ayudar
Seis

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Seis »

Esperanza Prados (806405530) es clara directa directa y no es borde que con algunas te da cosa hasta hablar, para mi es la mejor
Ojeda

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ojeda »

quiero llamar para saber q hacer con mi trabajo lo estoy pasando fatal pero hay algo q me dice q no lo deje, cual de ellas podria ayudarme??
Lourdes

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lourdes »

Ojeda escribió: 02 Nov 2022, 11:17 quiero llamar para saber q hacer con mi trabajo lo estoy pasando fatal pero hay algo q me dice q no lo deje, cual de ellas podria ayudarme??
Hola corazon, yo siempre siempre recomiendo a Agueda del Pino, es verdad que no la he llamado por tema de trabajo pero creo que no importa bien el tema porque ella siempre lo trata todo con mucho respeto y sus cartas hablan por si solas, yo contacte con ella por el amor pero tambien me hablo de cosas que vio del trabajo para mi es una profesional increible
Mayte

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Mayte »

Yo soy una aficionada del tarot suena muy raro pero es asi XD lo que me encanta es ver como las cartas siempre tienen algo que decirme y muchas veces me hacen ver las cosas de una manera que yo no hubiese sido capaz, yo confio mucho en el poder de las tarotistas antes llamaba a una mujer de mi zona pero no se si es que se ha cambiado de numero o que que le perdi la pista; desde que leo el foro encontre el numero de ESPeranza prado y las sesiones que he tenido con ellas muy buenas siento que es una mujer pura y sincera
Sara

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sara »

806433029 este es el numero de Luz Valdez, la recomiendo por como es ella te trata con mucha calidez y cariño, me gusta como lee las cartas siento que pone todos sus sentidos en ella y va mas alla
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD