• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Abraham0

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Abraham0 »

Buenas tardes foro, yo siempre estoy entre esperanza prados y alicia fresno, depende del dia pues llamo a una o a la otra jajaj es que me gustan mucho las ds desde que las probe os animo a que hableis con ellas
Gatito

Mensaje por Gatito »

Cada vez que hablo con alicia fresno se que cuando termine voy a estar tan tranquila, me explica todo con tanta claridad y tranquilidad que da gusto hablar con ella, ya la llamo aqui 912177052 es una maravilla
Cami

Mensaje por Cami »

Ya saben como cuesta encontrar un buen tarot, estos foros ayudan mucho a todos gracias al foro yo encontre el numero de agueda del pino 806511120
Jess

Mensaje por Jess »

Siempre que tengo lios amorosos me decanto por Luz valdez 806433029 , me acierta muchas fechas y sucesos importantes me ha acertado 2, yo siempre confio en ella.
Ágata

Mensaje por Ágata »

Hay si yo os contara la de experiencias que he tenido con tarotistas pa escribir un libro o dos vamos, en estas cosas te encuentras de todo. A mi madre le encanta el tarot y la mujer va probando con todo el mundo, yo intento frenarla un poco pero ella hace lo que le da la gana. Pero mira gracias a ella conoci el tarot de Alicia Fresno y bien agradecida que estoy, una mujer muy honesta de las que ya no quedan y con un don estraordinario, mi madre despues de tantos intentos tambien es a la que termina recurriendo
Beta

Mensaje por Beta »

los tarots ke a mi me gustan y recomiendo es el de esperanza prados 932754257 y uno de huelva con este numero 959954078, son kanela en rama
Miño

Mensaje por Miño »

por favor he tenido una discusion muy grande con mi novio y llevamos una semana enfadados y me estoy temiendo lo peor, me podeis decir un tarot que me pueda ayudar de verdad porfavor
EstrellaBlanca

Mensaje por EstrellaBlanca »

Ay luz… me transmite tanta calma y paz al corazon, es a quien recurro para calmar mis males, la llamo desde hace tanto que no me acuerdo de cuando fue la primera vez. Es inteligente, delicada y sincera.
Ezequiel

Mensaje por Ezequiel »

Miño escribió: 10 Oct 2022, 23:22 por favor he tenido una discusion muy grande con mi novio y llevamos una semana enfadados y me estoy temiendo lo peor, me podeis decir un tarot que me pueda ayudar de verdad porfavor
hola miño, yo llamo al tarot de agueda del pino 806511120 y a mi me funciona bien nunca me ha pasado algo como lo tuyo pero yo creo que te puede ayudar igual, te mando animo y energia positiva
SoyTauro

Mensaje por SoyTauro »

Nosé si estoy paranoica pero creo que mi mejor amiga esta por mi novio ella intenta disimular pero yo la conozco muy bien y estoy que no me lo creo: porfa a quien puedo llamar para que me ayude
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD