• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Cloe

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Cloe »

el mejor tarot sin lugar a duda es el de luz valdez se nota su don con el mundo del tarot es la mejor
Fucsia

Mensaje por Fucsia »

Hace meses que no recurro al tarot pero en su momento llamé montones de veces a Águeda del Pino 806511120, me sentía comprendida con ella y últimamente tengo algo más de ansiedad por unos problemas así que seguramente vuelva a llamarla
July

Mensaje por July »

las buenas vibras de esperanza prados son lo que mas tranquilidad y confianza me transmite luego ademas siempre me explica todo muy detalladamente a veces me pongo nerviosa si le cuento cosas muy privadas y necesito que me repita lo que me ha dicho para quedarme tranquila, es una mujer muy dulce
peta

Mensaje por peta »

siempre habia tenido en la cabeza la cosa de llamar a un tarot pero no se a mi alrededor nunca nadie lo habia hecho y me daba verguenza ademas tampoco sabia a quien llamar entonces buscando en internet di con el nombre de alicia fresno y como lei buenas opiniones dije pues ya esta la llamo y pruebo por una vez no pasa nada, y ya van 6 veces que la llamo :lol: cada vez que me echa las cartas me deja ko me da informacion valiosa y no datos al aire generales
Saray

Mensaje por Saray »

si ke es verda lo ke decis luz valdez es mu buena gente yo me e sincerado mucho con ella y nunca e sentio que piense mal de mi y cuando echa las carta siento como una paz xk se ke me va a decir to lo k le digan las carta
Roma

Mensaje por Roma »

Agueda del pino es una gran profesional echa las cartas con mucho sentimiento ademas es muy sincera aunque a veces pueda doler un poco
Ruiz

Mensaje por Ruiz »

Hola a todos que tal, yo estoy indecisa entre llamar al tarot de Alicia Fresno o el de Esperanza Prados mi amiga ha llamado a Esperanza y le ha gustado mucho pero como también leo cosas muy buenas de Alicia... quiero llamar para que me ayude con un lio de amores
Cora

Mensaje por Cora »

opiniones de luz valdez para un problema matrimonial???
Mercedes71

Mensaje por Mercedes71 »

Hola foro, yo al principio no creia un pimiento en esto del tarot siempre lo habia visto en la tele y me parecia una patraña hasta que un dia una amiga por problemas que tuvo la pobre decidio llamar a Esperanza Prados por recomendación de otra amiga. Yo no paraba de decirle que era una tonteria que no lo hiciese y nada ella llamo igualmente. Ella me fue contando que tal y resulta que llego una epoca donde yo estuve muy mal y dije si a mi amiga le fue bien voy a llamar yo tambien a ver que tal. Me quede tan sorprendida, Esperanza fue muy amable en todo momento y cuando me echo las cartas y me dijo tantos datos esque me quede boquiabierta. Desde entonces sigo llamando cada tiempo cuando lo necesito.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD