• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Inglesa

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Inglesa »

Cora escribió: 29 Nov 2022, 18:47 opiniones de luz valdez para un problema matrimonial???
Hola Cora yo la llamo a ella y creo que te puede ayudar mucho tiene mucho tacto entonces en un tema tan complicado como ese seguro que te hace sentir bien, yo me siento muy comprendida cuando la llamo es mi momento de tranquilidad
Pila

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Pila »

opiniones de Alicia fresno??? me han hablado muy bien de esa mujer y me gustaria que me ayudara
luciapj

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por luciapj »

las cartas ven lo que no sabemos ver o no queremos ver siempre confio en esperanza prados para que me sepa guiar
LorenaC

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por LorenaC »

Yo llamo a Luz valdez si me agobio en el trabajo con mi pareja o incluso con la familia, sus tiradas son las mejores y es un apoyo importante para mi saber que puedo consultarle lo que sea
dalia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por dalia »

Es un verdadero plaser poder charlar conAlicia fresno siempre sabe que desir la carta se lo disen todo
Romina

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Romina »

Agueda Del Pino Si Es La Que Mas Me Gusta La Siento Bien Cercana Y Honesta
Nica

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Nica »

He tenido muy mala suerte durante muchos años, mucho dolor y tristeza pero cuando me desahogaba con Alicia Fresno me relajaba tanto

Es sincera eso me gusta y explica muy bien siempre sus tiradas
Paulita91

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Paulita91 »

hola foro, encontrar a una tarotista buena en condiciones es dificil eso es verdad pero cuando encontre a luz valdez sabia que me iba a gustar tiene un trato excelente y sus tiradas y lecturas son lo mejor de lo mejor
Yurena

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Yurena »

Alguien ke me diga ke tal Esperanza Prados?? He leido cosas muy positivas de ellas y creo ke puede ayudarme con mi novio
Maria1968

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Maria1968 »

Que tal todos foro felices fiestas, yo no se si llamar a mas tarot he tenido muy malas experincias y una ya pierde toda fe no sé qué más hacer
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD